Caso 109268   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Domino's Pizza11/01/16

Domino's Pizza apesta PLaza Monyor San Nicolás de los Garza

Domino's Pizza
Ordene pizza por internet y llego 1 hora después y no querían hacer válida la garantía que ofrecen porque la ordene por internet finalmente acepto mandar gratis la próxima pizza pero tenía que pagar la pizza fría que llego después de 1 hora...días despues ordenó la garantía y llega después de 1 hora 20 minutos y no era la pizza solicitada ya que yo había comprado crunchy y mandaron masa normal. La ineptitud y mal servicio del personal apesta y ni hablar de la gerente de la sucursal K.O. que hasta me colgó el teléfono. Y todavía me dice que me va a poner en mi historial de cliente que soy conflictiva... Porque tenemos que reclamar que cumplan lo que prometen y si reclamas eres conflictivo...m
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
El peor servicio Domino's Pizza
Domino's Pizza Chihuahua apestan
Fraude con Domino's Pizza

12/01/16
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
¿Desde qué sucursal te la mandaron? He ordenado por internet y ps hasta ahora sí me ha llegado a tiempo (maldita sea yo quería pizza gratis).

La neta se me hace muy cara esta pizza, mejor le compro a los de las pizzerías locales de por el rumbo, más barata, más rica y sí me la entregan a tiempo.
12/01/16
pisinomember  / El Troll  / 09
Yo sólo ordeno a Domino's por internet para comer gratis en 3 horas. Aplico la de ser un poco lacra jeje

Cuando quiero comer bien entonces ordeno de las pizzas que hay en la colonia, que salen más baratas y con más ingredientes.