Caso 36039   1  pts.  (7 calificaciones) Cía: Domino's Pizza23/04/10

Domino's Pizza dicen puras estupideces

este miercoles 21 de abril del 2010, mi esposa habla para pedir el mentado 2x1, pero ya eran las 10:20 y la que contesto, le menciona a mi esposa que ya no hay servicio a domicilio, pero le dice que si hay servicio de mostrador, a lo que dominos pizza, nos queda a escasos 10 minutos de la casa.

me arranque a traer el dichoso 2x1, cuando entro , el primer imbecil me ve y me dice que ya no tienen venta, y le pregunto a la estupida cajera y me dice que si hay, pero el primer imbecil que me recibe con que ya no tiene venta le lanza un mirada de pocos perros a lo que revira la estupida cajera con un ya no hay servicio... y ,lo pero del caso es que en ese preciso momento a esas horas habia una ola de tiroteos por todo monterrey, y nada mas me arriesgue por ir por una pizza y esos imbeciles me dicen que no hay servicio, despues que hacía menos de 15 minutos le dijeron mi esposa que si habia... bueno en fin...un cliente menos para esta nefasta dominos pizza...
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
El peor servicio Domino's Pizza
Domino's Pizza Chihuahua apestan
Fraude con Domino's Pizza

23/04/10
Un par de pizzas al 2x1 ... $189
La gasolina para ir al Dominos mas cercano... $15
Ir por tu dañina y engordadora pizza en medio de tiroteos y hacer corajes de a gratis... NO tiene precio

Para todo lo demás existe Mastercard
23/04/10
reinforce  10
Dudo que les paguen extra por quedarse unos minutos mas para atenderle y hacerles sus pizzas.

reviza o pregunte los horarios para la proxima vez, debiste llegar junto cuando estaban por cerrar.

la cajera que insultas estupidamente todavia quieria atenderle sacrificando minutos de su tiempo en usted pero si un supervisor o gerente no esta de acuerdo no va a poder.
gola_one  / Maloly Castaneda / 09
Que PESIMO te expresas de la gente!
Que bueno que no te atendieron!! !

LEro LEro
FUTURA14  10
si ya habianllamado por telefono porque no la pidieron que se las hicieran asi tu nada mas la pagarias al recojerla, pero como dice neojav, no vale la pena hacer corajes!!!!
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Oye cuate por qué se les ocurre tan noche andar pidiendo a domicilio sus ruedas de harina y grasa, imprudentes, y esperan que todo salga a la perfección con segundos. No la chifles, ni siquiera advertiste que ibas para allá. Hubieras pedido que te las preparen mientras tanto que llegabas, no, así ya hasta tu nombre se sabrian. Si para guey no se estudia eh por lo visto. Aliméntense con calidad también hombre, alimentación tercermundista que se cargan, has de tener el colesterol y grasa corporal por los cielos. La cultura de las malditas franquicias de fast food, ve la película Super Engórdame, la acabo de ver, te puede salvar la vida te lo aseguro.
26/04/10
cacahuatee  10
Tiene razón reinforce en que a lo mejor iba a sacrificar su tiempo, sin embargo, existe un teléfono de quejas (es un 01800) y de verdad funciona.
28/04/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Para la otra ve mas temprano, no tienen porque atenderte si ya no hay servicio, porque no la pediste a las 9:00 pm? todo por estar viendo la Television, ademas velo por el lado amable, te ahorraste varios cientos de calorias que el la noche son la muerte, porque es lo que te hace engordar.
29/04/10
Danidober  / Danielilla  / 10
..Pues no ha de haber habido muuuuchos tiroteos, por que fuiste por la pizza no?..y le hubieras dicho al canijo que vio con ojos de pocos perros "que?, ya termino tu turno o ya te quieres ir?.. haber que te decia ahaha...
08/05/10
megandulce  10
Mira trabaje en un dominos y te puedo explicar por que sucedio esto...

Dominos tiene servicio HASTA LAS 10:30 y ya cuando da esta hora comienzan a guardar el ingrediente, barren y limpian..en esto te tardas una hora como empleado en llevar acabo ademas de que el horno lo apagas a esa misma hora para que se valla enfriando.

Lo de la cajera y el chavo que quiero pensar era el pizzero no se pusieron de acuerdo por que la cajera nada tiene que ver en la preparacion de la pizza.

Lo mas seguro es que el pizzero ya hubiera apagado el horno y guardado el ingrediente.

Y no son estupidos, mas estupido eres tu, estupido inconsiente por que si te hubieran dicho si le hacemos su pizza y volvieran a sacar todo lo que ya habia guardado se hubieran ido a la una de la madrugada.

y tu PELADOTE te hubieras ido muy feliz con tu pizza en 15 minutos mientras que estos chavos que a lo poco tienen 17 años se hubieran ido MUY TARDE y ellos ahora si con el peligro de ser balaseados o robados.

A pesar de que dominos cierra a las 10:30 ellos se van hasta las doce...NO tienes hijos o asi eres de valemadrista?
19/05/10
themolin  10
calmate wey no eres un rey para que te atiendan cuando quieres
26/08/10
cristina_montes  / Cristina  / 10
Tal vez estaban cerrando, precisamente por el miedo a los tiroteos.
Como sea... Yo no me arriezgaría a recibir una bala, por una pizza.
26/08/10
cegreal  08
No que llegabas en 10??
Cierran a las 10.30 me imagino.
20/10/10
pepekurt  10
Pero tu también por dejar todo al último ahí vas, mira total no tienes que maldecir, mejor ve a los tacos o compra otra cosa, que a fuerzas debe ser una pizza de Domino's, que absurdo!