Caso 46490   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Domino's Pizza18/01/11

Domino's Pizza, pésimo servicio al cliente

Pedí una pizza en Domino's Pizza Santa Mónica, pasaron 40 min. y no llegaba por lo cual llamé de teléfono particular para preguntar qué pasaba, checaron y me dijeron que ya venía en camino y también pregunté para confirmar que ya era sin costo por la tardanza y dijeron que sí.
Pasaron otros 30 min. y no llegaba la pizza, intenté marcar nuevamente y ya me "decían", línea ocupada, así varias veces hasta que descolgaban y no contestaban, obviamente porque sabían que era mi número, y hasta que marcamos desde un celular fue que nos volvieron a contestar.
Es lamentable que hagan eso más cuando es un servicio de comida "rápida" y es lógico que llamas porque tienes hambre y no tienes otra comida de respaldo, total que llegó la pizza 2 hrs. después de que hicimos el pedido, fría.
No es posible que hagan eso ahora que según mejoraron tanto la pizza como el servicio al cliente, sólo mentiras. Además de que en el comercial siguen anunciando que el costo de la pizza es de $100.00 y cuando llamas dicen que eso fue temporal.
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
El peor servicio Domino's Pizza
Domino's Pizza Chihuahua apestan
Fraude con Domino's Pizza
195733

Getsemanhy  10
domino´s no hace buenas pizzas deja de mortificarte con esa empresa donde claramente demuestran que el consumidor les vale mad*es
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
ERRORRR!!! Nunca sugieras que ya no vas a pagar la pizza, antes bien, nunca pierdas la etiqueta (Lo cortés no quita lo valiente).

Eso sí, una vez que llegue tu pizza, sonríele al repartidor nada te cuesta, recibe la pizza, dale sus $10.00 o $20.00 de propina, dale las buenas noches y cierra la puerta de tu casa.

El repartidor por de faul, entenderá que por la tardanza, no es que no le quieras pagar, sino que simplemente estás haciendo valida la garantía que ellos, ojo, ellos no tu… pusieron.

Salu2.
rulonetas  11
mira te recomiendo mil veces Pizza Hut
lo que me pso a mi fue algo parecido.
Segun la pizza costaba 100 pesos la pedi y me dicen que eran 120, a lo cual dije ok con tal de comer venga, la pizza llego tarde por casi 15 min. y el repartidor llego mentando la madre con el claxon de la moto, me queje con el a lo que el mocoso con su plan de adolecente de me vale madres, simplemente se puso punk, para no discutir con el hable a la sucursal que es Universidad, en el DF y todos se pasaban la bolita, hasta que por fin alguien se hizo pasar por gerente y me tomo la llamada, y me dijo Sr. no creo que haya pasado eso, le dije mire ahora veo porque son asi en cuestion de servicio, hable y puse mi queja en el porton de dominnos y me dice la Srita. que quiere lograr con todo esto? acaso un consumo gratis a lo cual mi respuesta fue no Srita. no se moleste no vuelvo a consumir sus porquerias de productos y mucho menos a recibir un trato tan nefasto como ustedes, le dije no se preocupe por perder un cliente, preocupese cuando no le den bono, aumento de sueldo o simplemente le den las gracias por las bajas ventas.

Saludos en verdad es pesima su npizza aunque tenga nuevos ¨ingrediente¨, aun asi su pizza es nefasta y ojala alguien de los directivos de dominnos vea estas quejas
18/01/11
2 horas? Eso es récord no??
Acá en Juarez si sigue la promoción de pizza grande de 2 ingredientes a 100 pesos.
20/01/11
ZAFFIRO  10
Uy te llego tarde, fría y seguramente hasta con "premio"....
Seguro le avisaron al repartidor que no la pensabas pagar y se regresó... y como estuviste insistiendo pues te la mandaron en esas condiciones.
Si sabías que estabas en tu derecho de no pagarla, no los hubieras puesto sobreaviso.