Caso 75307   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Domino's Pizza06/02/13

Domino's Pizza apesta

Domino's Pizza
Buen día. Les comento mi queja sobre la empresa Domino's Pizza. Un día común por la noche hice mi pedido por medio de la pagina wep y después de una hora de no llegar mi pedido me comunico a la sucursal que daría el servicio y me contesto el repartidor . le comente que ya hace una hora había echo un pedido y no me había llegado y me respondió: si aquí tenemos su pedido pero como no proporciono los datos correctos de su domicilio no se lo pudimos mandar, el dato que el me pedía es la colonia pero en la pagina wep solo te pide calle, numero y población, teléfono y nombre del cliente. Yo tengo siendo cliente de esa sucursal Domino's Pizza un poco mas de 3 años y ya estoy registrado en su sistema.

Pero el repartidor me comento que como fue mi error no era su obligación devolverme la llamada para verificar mis datos lo que no era necesario por que tan solo se necesitaba verificar su base de datos. lo que el me dijo: fue tu error por eso no se te mando tu pedido y como no esta mi gerente no podemos hacer llamadas a celular por que a mi me costaría la llamada y no es mi obligación pero si quieres ahorita te hacemos tu pizza y te la llevo pero tenemos 4 pedidos por delante lo cual te llegaría en 30 min mas. ósea casi dos hrs. para entregarme una pizza. que lastima de servicio la pizza es buena pero con ese tipo de gente es un asco y en especial ese repartidor.

Domino's_Pizza sucursal: Santa fe
dia:06 de Febrero 2013
Hrs. de Registro pedido: 7:53 pm.
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
El peor servicio Domino's Pizza
Domino's Pizza Chihuahua apestan
Fraude con Domino's Pizza
Provident Financiera apestan
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis

bwp  / Rafa Gorgory / 11
Comentario Negativo
Pues con solo la calle numero y ciudad no das con el domicilio asi que creo que fue tanto error de ellos pero mas tuyo.

Prefiero pedirla por telefono que por internet para salir de dudas. Saludos
Comentario Positivo/Constructivo
Pues el apestoso es el empleado, no? porque no quiso esforzarse nada

Mi esposo regularmente pide pizza mediante la pagina, pero yo prefiero hablar via telefonica ya que me tardan un minuto en recibir la orden, ya se lo que voy a pedir, confirman unos datos y ya, para mi es mas facil, rapido y almenos al hablar con un empleado estoy segura de que no habra fallas y si las hay se a quien echarle la culpa jejejeje.
07/02/13
Que paso. Claro que hay que poner la colonia. Aunque sea amontonada ahi con la calle pero hay que especificar. Está bien que se obligacion de ellos encontrar tu domicilio pero tampoco son unos magos. Más abusado para la próxima.
ipmm  / Irma Martinez / 13
Comentario Positivo/Constructivo
estoy de acuerdo contigo... uno pide por internet porque hay promociones buenas... a mi me paso una vez que pedi una pizza por telefono, tardaron en traermela algo mas de 4 hrs jajajajajjajaja en esa misma sucursallllll apestosa, por fin llego... obvio que no tenia que pagarla... pero la pague, estaba fria como muerto llame... me mandaron al cuerno.. pedi hablar con el gerente y exigi... mi garantia... y la exigi en menos de 30 mins. y amenace conque mas valia que no me diera cuenta que la habian escupido jajajajjaa me mandaron otra pizza totalmente nueva en menos de 30 mins. la otra la refrigere para el dia siguiente.
que tristeeeee que uno se tenga que desgastar en eso
12/03/13
zippo  12
Primeramente la pagina de internet no esta conectada a tu sucursal, los datos estan guardados en la sucursal no en la pagina y no estan conectadas en red si quieres que con llamar sepan tus datos llama no pidas por internet, muchos clientes no saben reconocer su error incluso a veces no saben ni como la prepararan en la pagina y al final dicen que asi no la prepararon y el pen.. es uno eso sin contar la infinidad de gente que ni se sabe sus direcciones, sus cruces y quieren decirle al telefonista como llegar con señas y ponen de reseña hasta la señora de los cacahuates que esta en la esquina la politica dice que si el cliente no se sabe su direccion y sus cruces no se tiene porque mandar el pedido y a veces por mandarla de todas formas uno nunca queda bien, yo cuando un pedido no me llega llamo o voy asi tendre la seguridad de que me la entregaran caliente y hasta gratis mucho menos esperaria 4 hrs para un pedido ni que uno tuviera todo e tiempo del mundo entiendase a todos los que dicen que cambiaran de pizzeria y que no se que tanto dominos nunca pierde asi se vallan uno o mil y si dominos tiene presupuesto para tener a la gente capacitada y contenta pero que creen no o usan asi es que ni el cliente tiene la culpa ni los empleados asi es de que nunca se va a terminar eso y sera un cuento de nunca acabar, dominos tiene sus politicas si no se las hacen valen en sus cajas viene el numero de atencion a clientes que esta en el df y siempre le dara la razon al cliente aunque el cliente sea mañoso no de bien sus direcciones, apague sus luces para que el repartidor no vea y llegue tarde etc etc etc en fin aprendan a tener colmillos como cliente y los empleados de igual forma porque tambien hay muchos clientes que tambien apestan.
todos los comentarios que hagan salen sobrando puesto que los descontentos no dejaran de existir, clientes insatisfechos siempre habra y empleados descontentos y no digan que se salgan porque la mayoria de las empresas son asi, asi es que la vida siga y que las suerte les sonria