Caso 13540   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Domino's Pizza01/09/08

Domino's Pizza mal servicio

551
Resulta que es la segunda vez que mi Domino's Pizza llega tarde por diez minutos, para evitar problemas esta vez en cuanto me confirman mi pedido le pido a la señorita que me diga a qué hora consideramos que empieza a contar el tiempo, casi casi sincronizamos relojes. Pasa la media hora y un poco más, llega mi pizza, llamo a la sucursal y les digo que llegó tarde, que voy a pagar mi pizza pero que como cliente espero que cumplan con la palabra de la empresa y me den un cupón o algo para una pizza gratis. La señorita insiste en que llegaron a tiempo, que su reloj no dice la hora, incluso osa decir que si soy honesta debo reconocer que llegó a buena hora. Yo me aseguro de estar contando bien el tiempo con la referencia que dice la etiqueta de la pizza: llegó tarde. ¿Los capacitan para poner en duda la honestidad de un cliente? Total no pasamos de lo mismo, pido hablar con un superior, pero alcanzo a escuchar que alguien dice: no le des nada. Me pasan a una tal Miriam, que dice ser subgerente de la sucursal coacalco 3, no me saluda ni nada, simplemente me dice que no llegó tarde su pizza y que no me van a dar nada. Haciendo acopio de toda mi paciencia, me presento con ella y le solicito educadamente que me resuelva mi inconformidad como cliente... y la muy... deja la bocina y a mí me deja hablando con el aire. Luego vuelve a llamar mi esposo y la misma señorita Miriam le dice "hambriado". ¿Qué clase de subgerente insulta a su cliente? Suponiendo que tenga algun tipo de educación básica, la empresa que la empleó no puede permitir que no sepan solucionar problemas y mucho menos que insulten a un consumidor.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Domino's Pizza La Curva apestan
14/ 04/ 23
1164
1
  5  pts.
attached image
Domino's Pizza no cumple sus promesas
13/ 08/ 22
1381
1
  5  pts.
attached image
El peor servicio Domino's Pizza
15/ 08/ 21
1401
1
  5  pts.
attached image
Domino's Pizza Chihuahua apestan
12/ 05/ 16
4974
1
  5  pts.
attached image
Fraude con Domino's Pizza
21/ 07/ 13
9911
2
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
02/09/08
-0 
+61
 +61
Reportar
alxtronics  08
11
Reportar
Pues a mi Dominos me gusta pedirla, no porque sean muy sabrosas, en ese renglón apenas pasan, sino porque invariablemente casi siempre llegan tarde! No es por ser aprovechado, pero ya nos la sabemos. Colgando el teléfono pongo el cronómetro y si llegan despues de 5 minutos (que casi siempre es asi) hago válida mi garantía. Siempre me dice el repartidos que llame para avisar a la sucursal, dos veces lo hice y de ahi, siempre les digo "SI quieres te presto el teléfono y les llamas tú" y a veces lo hacen y a veces no, y de repente me llaman de la sucursal para preguntar si fue cierto a lo que amablemente respondo que si, que llegaron tarde y por eso no pagué y le doy las gracias. Si les agrada respetar la garantía, pues mejor que no la ofrezcan. Tal vez a la otra sea mejor que mande al repartidor con cajas destempladas en lugar de pagar y esperar un cupón o mejor trato.
08/09/08
-0 
0
 +0
Reportar
el_pana  08
675
Reportar
Es tipico que no quieran respetar la garantia que tanto ostentan, lo unico que hay que hacer es apegarse al slogan de 30 minutos o gratis y te la terminan dando.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario