Caso 4950404/04/11Compañía: Domino's Pizza

Dominos pizza Valle Real apestan (Zapopan, Jalisco, MEXICO)

Por: elchupon

llegaron tarde estos gueyes de dominos... les marco y les digo que es gratis y me dejan esperando 5 minutos... ( el telefono ahi en la mesa y yo escuchando todo lo que dicen ) harto de esta situación, marco de otro celular y le digo que porque no me contestan por la otra linea!??! me colgaron en un telefono y me dijeron con un tono DE PÉSIMA EDUCACIÓN, firmale el ticket y que se vaya... no se dejen gente... si les prometen algo, que lo cumplan y si no puede, que lo quiten... pero los clientes no somos PENDEJOOOS ªªª!

05/04/2011

yupa1826  / raymundo yupanqui  /
Y si te dieron tu pizza gratis???

Pobres chavos repartidores con el riesgo de tener un accidente por cumplir con sus promociones chafas de dominos.

Master Mind 2
y si te la dieron gratis, te la comiste?

Getsemanhy
Siempre que he leo estas quejas, me imagino al tipo que pidió la pizza rogando para que el repartidor llegue a los 31 minutos para comer gratis.

La verdad a mi me ha tocado 2 ó 3 veces que lleguen tarde, pero yo les pagó, incluso 1 vez el repartidor fue el que me dijo que era gratis, el comensal nunca se pone a pensar que hay un montón de obstáculos que pueden causar la llegada tarde del repartidor, en fin. espero que a este sr chupon nunca lo veamos repartiendo pizzas

Lupita1mod
Firmaste y fue gratis no?

Debería desaparecer lo de 30 minutos o gratis.

07/04/2011

VICTORJAM1
Pero ellos no tienen la culpa ademas ya tienen estipulado en que algun momento algunas pizzas seran gratis y lo incluyen en el consto que se paga de a ahi que sean mas caras.

07/04/2011

elchupon
Obviamente ma la dieron gratis, y no, no ruego porque llegue tarde, gracias a dios no me falta dinero ni mucho menos amigo, lo que pasa es que no me voy a dejar como mucha gente se deja... si existe tanta polémica girando entorno a este asunto creo que esta en manos de los directores de la empresa tomar cartas en el asunto y resolverlo... pero una cosa es que su politica cause problemas internos en la empresa y otra cosa es que le mientan al cliente...