Caso 18466   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Domino's Pizza02/02/09

Domino's Pizza, ¿2 X 1?

Tenia en mi poder un cupon de dominos pizza que decia 2 x1 cualquier dia de la semana y el domino 1 de febrero del 09 me decidi a ordenar un par de pizzas asi que hable a Domino's Pizza san isidro y pregunte por el precio de menu de una pizza grande y la srita. que me atendio me dijo que costaban $169 asi que le dije que queria dos por que tenia un cupon de 2x1 y me dijo "a pero al 2x1 cuastan 199" asi que me anoje y mejor colgue,
pero me pregunto yo -donde diablos esta la promocion de 2x1 si te suben el precio de la pizza- maldito dominos yo era un cliente fiel de sus pizzas pero ahora que se vallan al carjo con todo y su estafa de 2x1- a y por si eso no fuera poco las personas que en la pizzeria de plaza san isisdro de zapopan manejan los ingredientes no usan ni malla en el pelo ni cubre bocas ni guantes asi que gracias por compartirnos de sus germenes

06/02/09
cimarra  / juan  / 08
yo tambien era fiel a dominos, pero he descubierto por suerte que pizza hut sabe mejor, sobre todo la chessy pops, le dan un toque de cilantro a la orilla que las hace diferentes a las demas.
11/02/09
fernaobre  / mariana galvan / 09
pues si la verdad que asi es, en todas las pizzerias hacen eso, es mercadotecnia, y asi les funciona, no solo dominos lo hace, si no todas las pizzerias que se le ocurran.
19/08/09
juez  09
comparaciones de dominos pizza hut y dominos:

yo era repartidor en ambas compañias y ambas compañias tienen como fundamentos o politicas brindar la mejor atencion y servicio al cliente por sobre todas las cosas.

dominos pizza: cuenta con una garantia la cual es de 30 minutos, esta garantia tiene que ser proporcionada al cliente desde el momento que se le esta dando el servicio y la pizzeria tiene todo el derecho de negar el servicio unica y exclusivamente por causas de fuerza mayor (por ejemplo lluvias o falta de energia electrica en la sucursal) si el telefonista o empleado de dominos atendio la llamada la garantia debe de ser otorgada sin pretexto alguno y hablando del mostrador son 15 minutos ni un minuto mas. lo que ustedes deben de saber que existe un numero de atencion a clientes el cual el personal de la tienda les debera de proporcionar en caso de existir una garantia la cual no quieran hacer valida y el personal de atencion a clientes le dara la razon 100% al cliente sin pretextos ni reclamos al igual de la garantia del mostrador, hablando de los cupones el telefonista tuvo un error de informacion porque esa pizza de $169 tenia que ser otro cupon y el precio normal era de $199 los cupones no se pueden mezclar pero el error fue de informacion.

hablando de ingredientes los ingredientes que se manejan en dominos son un poquito con mas de conservadores puesto que lamayoria son enlatados y precocidos como el lomo, el pollo y el chorizo. en cuestion a la higiene tienen razon ellos no usaban maya, pero si gorra los guantes se manejaban solamente en el uso de ingredientes como era el caso del pescado (el cual ya no se usa)investiguen que garantias tienen y haganlas valer.

pizza hut sinceramente a mi me gustan mas las pizzas de ahi puesto que todo es un poco mas natural pero hablando de las garantias son casi lo mismo la diferencia es que pizza hut no hay 30 min es a la hora prometida y lo malo que ellos no tienen cobertura en las mismas zona que abarca dominos y sinceramente la higiene es mucho menor que dominos.

se los digo que yo trabaje en ambas compañias

siempre ay que tener los ojos bien abiertos y no abrirlos cuando ya sea demasiado tarde
02/11/09
Yesi Morgan  07
Hahahaha si.. yo trabajé en San Isidro como repartidora. Y el precio que te dieron la primera vez, es el precio promoción que se maneja si compras 1 sola pizza porque el precio Menú es de 199... ese se maneja con los cupones y ps es cuestión de cada quién.. De porsi esas pizzas son caras, pero quieras o n0, si hacen el paro los cupones xq la pizza te está saliendo en menos de 100, que a fin de cuentas el total de la orden es de 189, hasta donde me quedé. Pero bueno, cada quién tiene su critério.
Y sobre que no usan mayas ni cubrebocas, eso es de la empresa, porque desde que entré, solo les obligan a usar el gel antibacterial después de lavarse las manos y eso se hace cada vez que se contaminen antes de preparar algo.
03/11/09
Andrew  / Andrew como dijo Bora: "yo  / 09
Una pizza es basicamente pan con qeso.
El objetivo de las empresas de pizza es vender un producto qe a ellos les cuesta producir dos dolares (27 pesos inc/reparto) en 90 pesos y obtener un 200% de utilidad gracias a qe hay gente qe las paga.
12/08/10
pepekurt  10
Todo mundo sabemos bien que no son 2x1, si una pizza te cuesta 199 pesos, no quiere decir que el día de 2x1 te vayan a dar otra pizza y todo sea por $199 pesos. Mas bien son 2 x 1 1/2, siempre le suben.