Caso 62722   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Domino's Pizza29/02/12

Domino's Pizza apestan

Domino's Pizza
Fui a una sucursal de Domino´s Pizza en Zapopan Jal. y en la parte de afuera hay un gran cartel con una promoción que dice 2 x 1 en todas las Pizzas pedidas directamente en mostrador.

En letras pequeñas (muy pequeñas) más abajo indica algunas excepciones y restricciones, hasta aquí todo bien pero al pedir una pizza básica de 1 ingrediente por $100.00 solicité la promoción pero el empleado me dijo que no aplicaba en estas pizzas y que además había un horario para la promoción??. Nada de esto se indicaba en el cartel anunciando la promoción. Llamé al No. telefónico de atención al cliente y un empleado muy amablemente me explicó con claridad de qué se trataba la promoción y por qué la pizza que yo solicité no entraba en esta promoción, a lo cual solamente le pregunté que por quÉ nada de lo que me explicÓ lo decÍa el cartel! El empleado solo se limitó a decir que era cosa de los de mercadotecnia y que él les pasaría mi reporte.
esto de cualquier forma que se quiera ver es un engaÑo y un burdo gancho para atraer clientes. Quienes quiera que se encarguen de estas promociones en domino´s pizza son unos tramposos! No me mal entiendan, a mí me gusta mucho la Pizza de aquí pero no es justo que traten de engañar a los clientes de esta manera. Por eso han perdido tantos clientes y han tenido que bajar sus precios pero si siguen así creo que voy a optar por otras opciones.
Estas cadenas de comida rápida como Domino's Pizza desgraciadamente manejan las cosas así, chequen el baguette WOW que ofrece SUBWAY por $20.00, el escuálido baguette que te entregan no corresponde con el gordo baguette que aparece en las fotos del producto, fotos que además están exageradamente aumentadas y te hacen creer que lo que está en la foto es lo que te entregarán. MENTIRA! Cuidado con estas promociones y no te dejes engañar ya estuvo suave de que nos quieran ver la cara estos publicistas y mercadotécnicos que a fin de cuentas no son más que unos empleaduchos de estas cadenas que hacen su negocio engañando al cliente.

PREGUNTAR, PREGUNTAR Y PREGUNTAR
Centrándome en la queja de dominos.

Es lógico que no todo se pueda poner en una manta, por eso hay que preguntar en que consiste la promoción y de hecho si hay alguna otra promoción que no esté anunciada y con base en esto decidir la compra.

No comprar y asumir que estamos dentro de la promoción y cuando nos hacen ver nuestro error por supuesto que es desagradable y además no aprovechamos al 100% la promoción.

Salu2
Gamuza  09
He aquí un claro ejemplo de cómo a los clientes de una marca los hacen desatinar con una publicidad engañosa. A los asiduos los molesta y a los posibles los defrauda. Vi los anuncios en tele e internet. También me tocó ver alguna sucursal con los carteles muy atractivos. Saludos.
01/03/12
La frase de aplican restricciones lo explica todo. Preguntar mejor directamente que promoción hay. Una pizza grande de 1 ingrediente a 100 pesos ya es precio de PROMOCION, todavia la querias al 2 X 1, te pasas.
carl73  12
ley federal de proteccion al consumidor

artÍculo 32. La información o publicidad relativa a bienes, productos o servicios que se difundan por cualquier medio o forma, deberán ser veraces, comprobables y exentos de textos, diálogos, sonidos, imágenes, marcas, denominaciones de origen y otras descripciones que induzcan o puedan inducir a error o confusión por engañosas o abusivas.

Para los efectos de esta ley, se entiende por información o publicidad engañosa o abusiva aquella que refiere características o información relacionadas con algún bien, producto o servicio que pudiendo o no ser verdaderas, inducen a error o confusión al consumidor por la forma inexacta, falsa, exagerada, PARCIAL, artificiosa o tendenciosa en que se presenta

ARTÍCULO 38.- Las leyendas que restrinjan o limiten el uso del bien o el servicio deberán hacerse patentes en forma clara, veraz y sin ambigüedades

ARTÍCULO 48.- En las promociones y ofertas se observarán las siguientes reglas:

I. En los anuncios respectivos deberán indicarse las condiciones, así como el plazo de duración o el volumen de los bienes o servicios ofrecidos; dicho volumen deberá acreditarse a solicitud de la autoridad. Si no se fija plazo ni volumen, se presume que son indefinidos hasta que se haga del conocimiento público la revocación de la promoción o de la oferta, de modo suficiente y por los mismos medios de difusión
bailadorsls  12
Esta es la la queja mas comun y clasica despues de la de los 30 min seria mas honesto y real poner una manta con el precio real algo parecido Como disfruta una pizza por 100 o llevate dos por 179 seria mejor y mas claro el precio real es tan alto q ya no le encuentras el descuento a las diszque promoción al 2X1 ya q en realidad seria 2 X 1 3/4cuando labore en la tienda de copilco llegaban incredulos estudiantes de la unam con cupones al 2*1 pensando que se llevarian dos pizzas por 100 pesos pero al ver q tenian q pagar 179 muchos tal ves todos se iban sin comprar lamentable y terrible para uno como empleado tener que lidiar con esto, que se sale de nuestras manos remediarlo. el mal servicio el personal poco o mal entrenado las malas promociones y un sin fin de cosas mas estan acabando con el gigante de las pizzas a ver en q terminan saludos
02/03/12
Pues es como toda promoción de pizzas, "men", aplica para precios de mostrador, y no sobre pizzas en promoción. Es como si llevaras un cupón de pizza a mitad de precio y luego aplicas inteligentemente el 2x1, pues obviamente no aplica. O sí habrá lugares donde aplique promoción sobre promoción?
02/03/12
miguelss1  / miguel angel  / 09
asi es, dominos a bajado muchisimo su calidad y sus precios siguen igual.......si acaso la promocion de 100 pesos es la buena, un dia pedi una de especialidad por 179 pesos y estaba malisima !