Caso 63668   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Domino's Pizza22/03/12

Domino's Pizza fraude

Domino's Pizza
Aqui en guadalajara se estan vendiendo cuponeras de Domino's Pizza con descuentos muy atractivos, el vendedor te dice y la cuponera dice que aplica para cualquier dia de la semana y cualquier tipo de pizza que tu compres.

Pero sorpresa al realizar tu pedido y mencionar que tienes un cupon te dicen que la pizza que esatas comprando (pagando) te la enviaran de un solo ingrediente y la de la promocion tambien (ESTO ES INCREIBLE!) por ejemplo. te venden una pizza mediana con un solo ingrediente por 180 pesos, uno deberia de estar loco para pagar ese precio por ese tamaño de pizza, siendo que con ese dinero te puedes comprar una con mas ingredientes en la competencia. dominos pizza no es claro a la hora de vender sus promociones y mucho menos se hace responsable de las mismas, este tipo de comercios deberian de ser sometidos a la congeladora por parte de los clientes para que entiendan que no pueden jugar con nosotros y mucho menos ahora que la economia esta muy dificil. dicha cuponera me la vendieron en 70 pesos y el coraje no es el dinero, sino que a la hora de hacer tu pedido te hacen la vida imposible y le juro que hasta el hambre se les quita, a todas las personas que han pasado por lo mismmo les pido que no se queden calladas y pasen la voz para que este tipo de comecios no sigan estafando a la gente y de ser posible acudir a la profeco para poner la denuncia correspondente, tengo entendido que siguen vendiendo la cuponera pero ahora ya saben el tipo de negocio fraudolento que es dominos pizza. espero le sirva mi experiencia.

28/03/12
bailadorsls  12
Me encantaria saber si personal ejecutivo de dominos les interesa entrar a estas paginas y ver las quejas que aqui hay para mejorar en el poco tiempo que tengo es sencillo ver que son cinco las quejas mas comunes la primera que no cumplen con sus garantias segunda que sus promociones son engañosas la tercera que no cumplen con cupones o te dan otro precio diferente al de tu cupon la cuarta el mal servicio y atencion de sus empleados y la quinta sus repartidores que andan como locos manejando, cuando se van a sentar analizar como resolver estos detalles que generan tantas quejas y clientes molestos cuando van a corregir y mejorar el servicio parece dificil mientras no queda de otra que seguir esponiendo nuestras quejas como clientes y como empleados no hay de otra o truenan o se mejoran saludos.
28/10/15
cubanomx  09
no les importa. yo les pedí una pizza, me mandaron otra. les pedí la devolución de mi dinero y se burlaron.