Caso 43793   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Domino's Pizza02/11/10

Domino's Pizza, pésimo servicio de entrega

Domino's Pizza
Empiezo por decir que yo trabaje en una pizzeria , donde me dijeron claramente que cuando un repartidor se tarda mas de 30 minutos por varias razones, la pizza es gratis y no se la cobran por que ellos tienen un sistema para regalar un x numero de pizzas al dia.

El sabado me dispuse a comprar una pizza en dominos de pozarica y muy amablemente me dijeron que tardaria en llegar 35 minutos... pero el repartidor se hiso 45 y cuando me abrio la puerta le recibi la pizza y le dije :" oye amigo , te tardaste 45 min ... si me van a hacer valida la garantia ? , groseramente el me dijo que si no queria pagar la pizza no se me hiba a entregar gratis y me la arrebato de las manos y me dijo:" la va a querer o me la llevo?" , yo tenia un mucha hambre y no tenia nada en casa para comer, se la page y hable a la tienda muy enojado quejandome de su repartidor , me dijeron que cualquier dia de la semana me hiban a dar una pizza gratis y que el repartidor seria reprendido, ojala dominos pizza entrene bien a sus repartidores y les informen bien que hacer en esos casos.
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
El peor servicio Domino's Pizza
Domino's Pizza Chihuahua apestan
Fraude con Domino's Pizza

Gamuza  09
Si tú ya tienes la experiencia, no los pongas en predicamento. Las ciudades crecen, el congestionamiento también, los pedidos, etc. Uno no pide algo para ver "si le sale gratis". Si la intención es comprar y pagar, adelante. Esa absurda promoción de la pizzería no sirve de gran cosa. Si garantizan servicio y calidad lo demás es irrelevante. Es una opinión personal. Yo no diría que es pésimo un servicio o una empresa por excederse 10 minutos, en una ciudad que crece día con día. Saludos.
meteox  10
: / pues no la pedi para ver si " me salia gratis" la pedi por que tenia mucha hambre y no tenia nada en casa, lo que me molesto fue la actitud del repartidor como sea yo hiba a pagar por esa pizza, a ti te gusta que te arrebaten las cosas y mas un trabajador que te presta un servicio por el cual pagas? mi queja principal fue con el servicio de entregas, no por la promocion de 30 min despues y aclare que yo trabaje en una pizzeria para que no salgan con el :" se la van a cobrar"
rayrt  10
si yo ya levante una queja al tel 54814800 con alma espinosa comunicate con ella y vas a arreglar este asunto