Caso 135223   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Domum Tuam02/06/18

Domum Tuam Inmobiliaria fraudulenta

Domum Tuam
Hace más de tres meses decline la compra del depto ubicado en Soto 23x col guerrero. El Sr A.R. me dio el número de M.R., el cual no me devolvió mi deposito.

Luego me pasaron con la Inmobiliaria Gasa, la Sra S. me dijo que tomaría mi caso y así paso mas de un mes y nada.

Luego me dieron el contacto con el Sr R.C. y Tampoco me hizo la devolución.

Lo último que me dijo fue que tenía otras clientes y que no me conocía. ( pero tiene su inmobiliaria mi dinero ) y por atención me atendía pero que cuando terminara su junta, lo cual ya pasaron más de 24 horas y nada .

Después de que le mandé los documentos que me solicitó-

Pésimo servicio al cliente y por lo visto Domum Tuam es un fraude, dicen que devuelven el depósito pero no es cierto.
Inmobiliaria Fraudulenta Domum Tuam
195768

03/06/19
A mí también  19
Deberíamos unirnos para hacer algo y cumplan
25/08/19
miche  / Erick  / 09
Hola Andrea, ¿Cómo quedó tu caso? ¿Te lo devolvieron? Yo estoy cancelando mi trámite con ellos porque nomás no me dan fecha de escrituración y la verdad yo ya estoy harto.
26/08/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
No paguen suma alguna extra, si no es ante la confirmación del Notario de que todos los papeles de la propiedad están en regla.

Dinero que suelten, debe ser bajo contrato de promesa compra-venta, especificando claramente que, si pasa X tiempo sin que la inmobiliaria haga lo suyo, ellos incurren en penalización, y deben devolver el dinero a los N días posteriores. (evitar los casos en que la inmobiliaria culpa al constructor o a las dependencias en vacación, etc para no cumplirle a uno)

Finalmente, si algo falta en papeleo para tener luz verde para cerrar la compra/venta y escriturar, ojo --- no adelante más billete. Hable con los lics en la Notaria en cuestión e infórmese de su caso.

Mucha inmobiliaria tiene hipotecada la construccion, o tiene pasivos más urgentes, por lo que cualquier dinero líquido se va a tapar los huecos financieros de la empresa. Con esto, si ellos no liquidan esas deudas sobre lo que desean vender, no pueden escriturar.

OJO, revise bien a bien lo que comprará -- luego uno se lleva chascos gratuitos!
15/10/20
Ramonmina  20
Te devolvieron tu dinero??