Caso 138853   4  pts.  (10 calificaciones) Cía: Domum Tuam20/12/18

Inmobiliaria Fraudulenta Domum Tuam

Domum Tuam
Deposíte el 29 de junio de 2018 15000 pesos a la empresa Domum Tuam INMOBILIARIA, como apartado de un Departamento en el Conjunto TORRES FUNDIDORA, cercana al aeropuerto de la Ciudad de México y como no se pudo obtener el crédito,

solicité por escrito la devolución del dinero y me han estado mandando de aquí para allá, por último la Srita. J.L. me proporcionó el teléfono del Administrador General de la Empresa y me comuniqué con R.E.C.S. el cuál me dijo que sí me devolverían el dinero nada mas que revisara mi caso en el departamento de contabilidad,poco después me bloqueó de su Whatsapp y nadie más me ha respondido por mi dinero.

Hable por teléfono con la Administradora de Torres Fundidora J.L. y me dijo que ella no tenia nada que ver y que el Sr. C....s estaba de viaje fuera del país.

Estoy intentando una demanda ante la PROFECO para hacer que esas personas transas me devuelvan mi dinero.
Domum Tuam Inmobiliaria fraudulenta
195853

10/01/19
KC Aguilera  19
Lamentablemente la Inmboliaria Domum Tuam,junto con su director comercial R.E.C. y la Sra GZ, no dan respuesta referente a incidencias, y no únicamente ha sido en la construcción de Torres Fundidora.
Una vez que compras y liquidas, ya no contestan ni solucionan detalles respecto a sus construcciones,por lo que en profeco no sería la primera queja que se levante en su contra, no desistas.
Por cierto, estás personas de Domum una vez que tienen tu número te bloquean y ya no contestan, marcas de otro y lo mismo.
11/01/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
El recibo del apartado DeBe tener detalles del cómo van a devolver el $, si el proceso no prospera.... ese dinero normalmente lo usan los vendedores para vivir las semanas que pasan sin vender un peso, y presionarte a volver por tu 15k, para luego venderte un inmueble de millones de pesos, donde ellos cobran un 2% a 3%.

Si anda buscando depto, NO se deje ir por eso de los apartados (es abundante la oferta de departamentos e inmuebles en la CDMX), revise bien. En todo caso, entregue un cheque postfechado, y si se acerca la fecha, a bloquearlos.

Estos temas no son para tratarse en whatsapp, sino en vivo...
07/05/19
SandraAm  19
Estoy comprando con esa inmobiliaria, es la primera ves que quiero ejercer un crédito, cono estuvo tu caso, podías decirme.
22/05/19
AG27  19
Una vez que ejerces tu credito, esta inmobiliaria es un asco, no cumple lo que venden, no compren con ellos
28/07/19
Yurx  19
Hola me gustaría saber que paso, si le resolvieron, yo llevo ya casi un año, disque firmando con ellos y me dicen que ya el lunes que ya el viernes firmo y no me entregan el departamento, ya estoy cansada y no hay respuesta de ellos, yo estoy trantando de adquirir con ellos el depto con crédito mancomunado y nada que me resulven es una empresa muy informal y son mentirosos
12/08/19
miche  / Erick  / 09
Yurx, yo estoy en las mismas dizque firmando desde hace un año y nada, yo ya decidí mandarlos a la goma e ir sobre el reclamo del anticipo (que por lo que leí en el contrato es del 10%).
25/04/20
Axel2  20
Hola ya les dieron solución?, yo quisiera unirme para ejercer una demanda
29/04/20
diosce  20
Hay que unirnos yo también di de apartado 15 mil pesos y nada. Hoy que aún no hay avance de la obra solicite la devolución y hasta amenazaron que si intentaba demandar por la profeco iba a terminar perdiendo más. Cuando ni tenía intención pensé que simplemente devolverían el dinero
27/08/20
giovannagmz  20
Hola! Tengo un tema con esta misma inmobiliaria. Estoy buscando a los propietarios que tengan algún tema para poder demandar colectivamente. Por favor contesten a esto para organizarnos. Igualmente en torres fundidoras.
03/11/20
Mariane23  20
Desde el mes de Enero del 2020 tengo la misma situación con la inmobiliaria de calle soto colonia guerrero, a alguien ya le resolvieron, piden el apartado y luego ponen mil pretextos.
24/05/21
Yurx  19
hola a alguien ya le resolvieron el asunto de la devolución del dinero????
24/05/21
Yurx  19
hola a alguien ya le resolvieron el asunto de la devolución del dinero????