Caso 17327   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Don Carlos01/01/09

Don Carlos restaurante, apesta

El día 31 de diciembre del 2008, acudí en compañía de mi esposa y familiares de ella a celebrar la llegada del año nuevo al Restaurante "Don Carlos", ubicado en Av. Boulevard Avila Camacho # 2000, Tlalnepantla, Edo. Mex.
Realizamos con 15 dias de anticipación la reservación para 5 personas, elegimos el menú y pagamos el costo de 600 pesos por persona, que no incluía ni bebidas ni propinas por supuesto. La propaganda de este lugar aseguraba que el costo de lo desembolsado daba derecho a cena de tres tiempos, obsequios para la celebración y a disfrutar de dos shows y un conjunto para bailar.
Cual fué nuestra sorpresa al llegar, que encontramos un lugar excesivamente abarrotado de mesas, sin ningún espacio visible para "bailar", pero en fin, nos designaron una mesa bien ubicada y pensamos que todo sería diversión, pero cuan equivocados estábamos... Por principio de cuentas nos atendió un mesero imberbe llamado Bryan, el cual no solo resultó inepto para relizar su servicio, sino que se dedicó a emborracharse durante la fiesta, haciendo más lamentable su atención. La cena comenzaron a servirla a las 10:30 hrs y despues de las empanadas (primer tiempo), nos tardaron más de ¡una hora!,
en traernos el segundo tiempo (crema y macarrones), no sin que antes tuvieramos que discutir agriamente con uno de los subgerentes del lugar. (por cierto a mi esposa y a un servidor nos dieron una sopa alternativa en lugar de los macarrones que ya se habían terminado), el plato fuerte frio e insípido y las bebidas llegaban cada Corpus y San Juan. Debo insistir que el servicio del mesero fué infame, ya que este tipejo se dedico a embriagarse y a justificar con las 4 mesas que atendió sus torpezas y de los capitanes y gerente del lugar ni sus luces. Finalmente,
al pagar la diferencia de bebidas y extras consumidos, nos cargaban el servicio del 15% obligatorio y alli comenzó una discusión con el gerente, el cual finalmente aceptó a cobrarnos unicamente la consumisión y omitir la propina. Fué lamentable ver la actitud del tal Bryan, exigiendo su propina, como si de verdad hubiese dado un buen servicio. "Lástima" de los dos shows y del conjunto que amenizó la noche, ya que fueron "Excelentes", pero como los dueños del lugar llenaron a reventar el sitio, tuvimos que "medio bailar",
entre las mesas y como se pudo, ya que no hubo pista de baile. Es lamentable que una noche de alegría y celebración como el Año Nuevo, se vea opacada por la voracidad de una empresa como esta. que lo único que quiere es ganar dinero a costa de la nula calidad del servicio que ofrece. En verdad, eviten este sitio, el "Restaurante Don Carlos"... APESTA!!!!

27/05/09
MANCAZO  / manuel cazares / 09
pues cuando yo fui, el 24 de mayo, estuvo genial, a parte toco un mariachi, creo que se llama armonia de mexico, se echaron una rola que dijeron se llamaba rondinelas con violines, se oye fenomenal. eso fue lo mejor del dia.
28/05/09
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues otro "Don" que desfila por estos foros, también con servicios infames y apestosos.

Se llamará "Brayan" el mesero, así se dice no y estamos en México, pues qué mal servicio, jamás va a ser buena idea el emborrarse y pues, todavía que se lo permitieran. O será que le daba sorbos a las bebidas o algo así.

Pues demasiado desagradable comenzar el año nuevo de esa manera, con discusiones y malos tratos. Ya nada más faltaba que el mentado Brayan sacara la pistola y comenzara a disparar al cielo y gritando bien cuete.
14/05/17
pepekurt  10
Muy caro para lo que ofrecen.