Caso 125554    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Don Colchón13/06/17

Don Colchón Gonzalitos No Cumple Y te penaliza por cancelación

Don Colchón
Compre un colchon en Don Colchón el sabado 6 de mayo y la vendedora junto con la gerente me dijeron me lo entregarían el lunes 8 de mayo o antes de el 10 de mayo me dijo que me iban a marcar de embarques para programar la entrega a lo que nunca me marcaron. yo les estuve marcando lunes todo el día marque a la tienda y la encargada me dijo que ya había arreglado todo que me iban a entregar al día siguiente, el martes no me entregaron por lo que decido seguir insistiendo en la tienda con la encargada de la tienda que me prometió la entrega, a lo que me decían que no estaba la gerente que ella llegaba hasta el miércoles pero ellos arreglaban todo , hable todo el día y nunca me pudieron arreglar mi entrega .

les dije que el miércoles estaría todo el día para que me entregaran a la hora que quisieran pero que ya necesitaba mi mercancía. me vuelven a prometer la entrega y de nuevo incumplen embarques me decía que hasta que se junte la ruta para la entrega pasarían a entregarme, vuelvo a hablar con la encargada de la tienda y me dice que ya había arreglado pero no me entregaron nada quise cancelar y me dice la encargada que vaya a la tienda a cancelar hasta que llego me comunica con la encargada de sucursales que me dice si quiero cancelar se tarda dos meses en devolverme el dinero y me penalizan con el 15 % del valor dela compra que en mi caso son 1600.00 por mala información e incumplimiento de ellos , no se me hace valido y de profeco ni hablar siento que estan coluidos con ellos por que al ir me dice profeco que ellos están en tiempo que eso le dice el licENCIADO DE DON COLCHON por eso la nacionalización y que ellos personal de DON COLCHON son vendedores te pueden mentir para venderte el colchon y eso es normal para ellos .

es pesima empresa no vuelvo a comprar en esa tienda y menos a recomndarlos.