Caso 691   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Don Colchón20/08/06

Don Colchón en Av.Gonzalitos 551

Mi caso es el siguiente cambie de residencia por motivos de trabajo a lo cual tuve que alquilar un departamento y decidí comprar un colchón, voy a buscarlo y me enjaretan uno antiacaros, de lo mejor (según ellos DORMITODO!!!) incluyendo box, el problema es que lo compré un miércoles y la vendedora me prometió y juró y perjuró que dos días después me lo entregarían.

Ha pasado una semana y no me han entregado nada, he hablado como unas 30 veces y me dicen que ya lo traen en ruta, me han dejado colgado en el teléfono y me pasan a extensiones en las que son para "atención a clientes", pero casualmente siempre contesta una grabadora: si quiere hacer un cambio marque 1, información marque 2...etc. y así me han traído.

Fui a Don Colchón y la vendedora casualmente salió, está en otro turno, etc., etc..

Tienen un pésimo servicio, y lo peor de todo es que el cliente es lo que menos les interesa.

Por favor si deciden comprar un colchón por favor no vayan a Don Colchón a menos que quieran dormir en el piso.

Gracias

Enviado por: - Sergio Luis Urteaga (luisur75(arroba)yahoo.com.mx)

Distrito Atemporal apestan
Maderas modificadas apestan
Maison Alevit mx diseño exterior estafas

13/05/09
reicho  09
mmm hay una queja exactamente igual que esta con las mismas palabras aqui.

Para mi que los dos estan metiendose para hecharse tierra mutuamente.