Caso 31028   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Don Colchón17/12/09

Don Colchón vende colchones que no sirven

El 17 de mayo de 2009 adquiri un colchon en "Don Colchon" y sabes lo unico que consegui???....lo unico que consegui es comprar un problema, un problema que enseguida te explico:

El primer dia que use el colchon me di cuenta que la estructura del mismo no estaba del todo bien pues presentaba hundimiento en la parte central. Inmediatamente hice ver tal situacion a la tienda donde lo adquiri y ahi comenzo el calvario pues llamaba diario y solo inventaban pretextos, hasta que llego el dia que me dijeron que le hiciera como quisiera pero que no me resolverian el problema. De la Profeco, mejor ni comento. En fin, hago este comentario a fin de que mas consumidores no caigan en las manos de empresas fraudulentas que estan a costumbradas a defraudar.

No compres colchones en "Don Colchon" porque fabrican colchones defectuosos y sus empleados son ineficientes y prepotentes.

18/12/09
Si debes de insistirle en la profeco, por que te rendiste, que te dijeron ahi?
18/12/09
arte_viza +  08
creo que la compra de un colchon es una desicion muy importante, hay que escogerlo de buena calidad, aunque cueste mas que el baratito o el no tan caro, al fin y al cabo ahi pasamos la tercera parte del día, pues mal por don colchon, por sus productos defectuosos, y... en cuanto salio el dichoso colchon?
21/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Pero el colchón era de marca "Don Colchón"? Creo que si no era así, puedes tratar de hablar con la fábrica para solucionar el problema. De cualquier manera, mete denuncia en la Profeco para que quede el antecedente, sin importar que ya hallas firmado. Suerte!