Caso 67148   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Don Mincho Restaurante y Pizzas24/06/12

Don Mincho Restaurante y Pizzas agregan propina

Don Mincho Restaurante y Pizzas
Saludos, el día de hoy comi junto con mi familia en el restaurante Pizzas Don Mincho ubicado en el municipio de San Juan Teotihuacan. Al momento de retirarnos solicitamos la cuenta al mesero y decidimos dejarle la propina en efectivo en la mesa donde estuvimos comiendo. Posteriormente me levante y tome la cuenta para ir a pagar directamente a la caja con mi tarjeta de crédito (habito que adquirí al ser victima de clonaciones de este medio de pago). Al llegar a la caja, la cajera me pregunta si deseo la cuenta abierta o cerrada, yo le comento que cerrada.

Ella me entrega el voucher y corroboro que la cantidad sea la que correcta (en este caso fueron $662 de alimentos), firmo el vaucher y lo entrego, pasados unos minutos recibo una notificación de mi banco a mi celular donde me indican de una compra en este restaurante por $794.40 (esto es le agregaron un 20% adicional). Regreso con la cajera y me comunica que ella no hizo nada, que paso la tarjeta y que solo hizo el cargo por $662 y que tendría que arreglarme con el banco. Así que a todos aquellos paseantes/habitantes de la comunidad aguas cuando paguen con tarjeta de credito en este restaurante, no vaya a ser que como a mí les cobren de más cuando ustedes no lo autorizan de forma explícita.

12/04/17
pepekurt  10
Que poca, o sea que te agregaron la supuesta propina, pero aparte a escondidas o como le hicieron ?