Caso 69205   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: Don Pelayo Pacific Beach16/08/12

Don Pelayo Pacific Beach, gerentes pedantes

Don Pelayo Pacific Beach
Me hospede en don pelayo en mazatlan por 4 noches del 9 al 13 de julio de 2012 con mi hija que le gusto mucho la alberca los 3 días estubo bien todo el personal excelente, el ultimo día de hospedaje en el area de la alerca me llamo la atencion un guardia por tomar cerveza que alli mismo compre y todo el problema fue por un tal j. creo que es el gerente de alimentos, una persona grosera, nefasta y de muy mal caracter que bino arruinar mis vacaciones familiares, hable con otro gerente de finanzas creo pero dijo que esa era la politica del hotel, que mal gusto por eso les digo que no recomiendo este hotel los gerentes son sangrones y pedantes mientras que los empledos dan la mejor cara suerte pero ya no me hospedo en este hotel don pelayo, espero mi queja sirva de algo.

Oficina de Tránsito burocrática
Multipack son unos rateros
Light Alliance Corp empresa defraudadora

18/08/12
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Uts! Pos explica mejor hombre, no te entendí bien. Andarías bien briago o qué, cierto, es para esparcimiento el área de la alberca o quién sabe qué show estabas armando.
21/08/12
Que falta de criterio del gerentucho de reclamarte que respetes las políticas del hotel no crees? Osea uno va de vacaciones a hacer lo que se le da la gana y lo que menos quiere es que lo molesten en sus desmanes. En fin, son cosas que pasan en todas las vacaciones no te pongas triste, ya habrá otro agosto en el 2013.
23/01/13
Acapulquito  13
Pues entendi como si fueras a samborns y llevas tortas!!! claro que no te lo van a permitir no por estar hospedado tienes derecho a llevar bebidas o comida que no hayas comprado ahí