Caso 121718    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dónde Reparar Portátil10/02/17

Dónde Reparar Portátil me ha estafado

Dónde Reparar Portátil
Cuidado con requerir o contratar los servicios de donderepararportátil.com ( Dr. Portátil o Dónde Reparar Portátil). Estos son los problemas que yo he tenido con esta empresa de reparación de ordenadores portátiles. No hace mucho se me ocurrió limpiar el ventilador de la CPU de mi ordenador portátil ACER y decidí soplar el mismo a través de las rejillas de la carcasa con una pistola de un compresor potente de un taller y aunque tomé la precaución de soplar desde lejos, no lo fue lo suficiente y me cargué todas las aspas de dicho ventilador, así que aunque me considero un usuario avanzado en esto de la informática y eso incluye la reparación de hardware, al tratarse de un portátil que suelen ser más delicados a la hora de desarmarlos, decidí contratar una empresa supuestamente especializada que se dedicase a la reparación de estos.

Comencé a buscar información por la WEB y finalmente decidí contratar los servicios de "Dónde Reparar Portátil" porque entre otras cosas es una empresa extremeña, concretamente de Badajoz y como yo soy y resido en un pueblo de la provincia de Cáceres pues hizo que me decantara por ella y todo esto a pesar de encontrarme residiendo temporalmene en un pequeño pueblo de Segovia, desde donde hubiera podido enviarlo a reparar a lugares más cercanos y por un precio parecido.

Pues bien, lo envié y después de bastante tiempo me lo devolvieron supuestamente reparado. Lo desembalo y lo cojo en la mano y al ir por el pasillo de la casa escucho un ruido, miro hacia el suelo y veo que la grabadora del portátil se había caido al suelo, se había dado un fuerte golpe pero no se me pasó por la cabeza que podía haberse extropeado. La introduje en su lugar y encendí el pc y observo que el nuevo ventilar hace un ruido fuera de lo normal, como si el ventilador llevase rodamientos y sonasen estos. LLamo a Dr, Portátil y les digo que se han dejado sin atornillar la grabadora, que el ventilador hace un ruido anormal que casi no me deja escuchar el sonido del pc cuando lo pongo a bajo nivel y que aunque parezca extraño porque ellos no habrán tocado en ese lugar, el ordenador apenas tiene sonido, más o menos la mitad del que tenía.

Me dicen que les envie de nuevo el ordenador para resolver los problemas. Se lo envío y después de bastante tiempo me llaman para decirme que ya han atornillado la grabadora (cosa que podía haber hecho yo pues se tarda un minuto en atornillarla) y que lo del ventilador es normal, que es el ruido de los rodamientos y que según su proveedor de repuestos, es normal que hagan ese ruido a lo que yo les contesto que desde luego, con su ventilador original ese ruido no existía, que será con el ventilador que ellos hayan puesto. Sobre lo del ventilador, como era de esperar, me dicen que ellos no han tocado nada al respecto y para finalizar me dicen que si quiero, que me quitan el ventilador y me lo envían sin él y que me devuelven el dinero pero yo les digo que para que quiero el portátil sin ventilador, que lo dejen como está y me lo envién de nuevo.

Lo recibo y como el sonido del ventilador es inaguantable, decido reparar yo el portátil. Compro un ventilador original de segundamano y me pongo a instalarlo y resulta que cuando veo el ventilador que me habían puesto no puedo con menos que mosquearme, el ventilador tiene toda la pinta de ser de segunda mano, por supuesto no es original y aunque este ventilador se vende con el disipador incluido, el que me habían puesto lo han pegado por los dos lados con cinta americana gris al disipador que mi ordenador tenía.

Después de montarlo, tenía que grabar un cd y me encuentro con la sorpresa de que la grabadora se había extropeado cuando se cayó al suelo porque en la primera reparación no la habían atornillado así que compré una de segunda mano que después de montarla, funciona perfectamente y por último, ya noté cuando cambié el ventilador que la pasta térmica estaba seca (se supone que se la habían hechado nueva pero dudo mucho que lo hicieran) así que estoy a la espera de recibir una de las mejores pastas que se comercializan en España para volver a desarmarlo y aplicarla, mientras tanto mi pc ya no hace ruido el ventilador, le funciona la grabadora y aunque noto que el ventilador se acelera porque se calienta, cuando le aplique la pasta térmica, todo volverá a la normalidad. En fin, esta ha sido mi experiencia con Dónde Reparar Portátil que deseaba contar para que cada uno obre en consecuencia. Un saludo para todos.