Caso 88963    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Doppio Portobello27/03/14

Restaurant Doppio Portobello malisimo servicio y atencion

No soy muy afecto a quejarme de esta manera pero en el Restaurant Doppio Portobello, que esta cerca de avenida chapultepec, por la calle montenegro, fuimos victimas de un engaño con una promocion que adquirimos por internet por prepago, nos dimos la oportunidad de conocer el lugar, los negocios que quieren darse aconocer porque no tienen clientes usan el recurso del cupon con pormociones y este lugar asi lo encontramos y que dicho sea de paso es un lugar feo sin chiste y vacio, con un servicio malo con meseros que por la facha (sin uniforme)se ve que nomas estan ahi mientras encuentran un
trabajo mejor,ya que nos atendio con mala actitud y peor al presentarle el cupon nos nego el servicio diciendo que habia que reservar con 48 horas de anticipacion jajajajaja y el lugar vacio,

en fin le dijimos que nos reservara para el siguiente sabado (toda una semana) y de todos modos cenamos ahi, ahhh y la actitud cambio pues consumimos a la carta (pobre e incompleta) habia cosas que no tenian y bueno al final solo vimos que se fue el mesero sin decir nada y ya no atendio otro tipo con la misma cara de frustracion,el caso es que regresamos al siguiente sabado y de nuevo no nos quisieron atender porque llegamos 30 minutos tarde y con el restaurant en las mismas condiciones (vacio) despota el mesero, grosero.
Le referimos le llamara al gerente fue regreso y dijo que no nos podia atender -supongo tenia mil mesas mas que atender jajaja- el caso es que el cinismo estribo en que no podia hacernos valido el cupon que ya estaba pagado desde hacia varias semanas pero si queriamos pedir a la carta entonces la cocina estaba mas que abierta.

Espero que el gerente de rancho que atiende ese lugar vea que asi con esa actitud su fonda siempre lucira vacia!!
le hicimos comentarios en su pagina de facebook y como buen naco borro los comentarios y se dedico a ofendernos, clasico de ese tipo de gente.
Pero bueno solo para que no se paren en ese lugar, que con el tiempo lo veremos en renta o convertido en un bar que es lo que mas se estila por esa zona.