Caso 117394   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Dorados Conventions & Resort13/09/16

Dorados Conventions & Resort da mal servicio

Dorados Conventions & Resort
Por favor no se hospeden en el Dorados Conventions & Resort de Oaxtepec en Morelos, ya que dan muy mal servicio y no se hacen responsables de las est*pideces que comenten los empleados. A mi me perdieron mi credencial de elector y creen que con una simple "le ofrezco una disculpa" van a arreglarlo todo.

Primero muy amables te dicen "que mas puedo hacer para ayudarlo", pero cuando les digo que voy a tener que pedir permiso para ir a tramitar todo y esos días (que son sin goce de sueldo ¿quién me los va a pagar?, entonces ya me dicen que estoy fuera de lugar y que estoy equivocado.

Entonces les parece bien que por las est*pideces vigilante (quien es un vigilante cualquiera) yo tenga que dejar de percibir mi sueldo y el bien gracias cobrando normalmente. Por el comportamiento de este señor parace que no curso ni la primaria ya que es un inepto sin iniciativa, y aparte me dijo que él estaba encargado de todo, ya se sentía ahí gerente. Y no solo eso, el aparente gerente de Dorados Conventions & Resort me llama para preguntarme si no tengo yo la credencial en la cartera. Que grado de incompetencia de ambos. Probablemente por eso trabajan en donde trabajan.

Ademas los cuartos en Dorados Conventions & Resort estan super reducidos, mas que en una casa de interés social, las instalaciones muy incomodas y de estilo muy viejo. La verdad si sufren de claustrofobia ahí la van a pasar muy mal. Te paras le la cama y ya estas frente a la tele, literalmente, frente a tu cara. Dorados Conventions & Resort es una porqueria de hotel. Es muy caro, cobran lo mismo que un holiday inn pero este esta de la chin*ada. No pagaría ni 200 pero un cuarto.

Como puede tener 3 estrellas con televisiones análogas. Les recomiento el Hotel Cuautla, esta mejor equipado, el servio excelten, canchas de tenis, squahs, alberca, etc...

O si no quieren entrar hasta el centro de Cuautla, a 500 metros mas esta un Hotel nuevo que se llama Magico Inn, es nuevo y las habitaciones super comodas. Cuesta lo mismo que la porqueria del dorados y no tendran problemas, a 5 min caminando esta Frabircas ed francia, cinemex, sams, walmart.

Hotel Dorados Conventions & Resort Oaxtepec apesta ya que los precios no reflejan la calidad del lugar ni su servicio. Les dejo la dirección para que eviten este lugar de mala muerte "Carretera Cocoyoc - Oaxtepec Km xx, Centro, 627xx Oaxtepec, Mor", ademas hay mucho mosco, no se puede ni descansar por la noche.

Yo se que a la gente que viene del Distrito Federal y Estado de México les gusta hospedarse ahí, pero de verdad que el Magico Inn y el Hotel de Cuautla tienen mejor calidad en el servicio.

Que no los engañen las imagenes que ponene en internet, al final solo es publicidad y ya estando en las instalaciones te das cuenta que son una porquería.
Rincón del Viejo en Oaxtepec Morelos apesta
Parque Acuático Oaxtepec un fraude
19998
Samsung apestan

14/09/16
Paco_Gonzalez1  16
no encuentro mucha coherencia en tu queja, primero mencionas la perdida de tu credencial pero no se cual seria el uso que le diste en ese lugar porque al menos para hospedarse en un hotel no piden dicho documento.

Ahora mencionas 2 hoteles muchos mejores y por lo que mencionas los conoces bastante bien entonces si dichos hoteles dan un mejor servicio porque decidiste hospedarte en otro hotel diferente?

Y como tip no es necesario perder dias enteros en tramitar tu credencial de elector basta con sacar tu cita por internet y del mismo modo puedes consultar cuando tu credencial ya este lista y puedas pasar por ella asi reduces los dias enteros a solo un par de dias donde de igual forma puedes pedir solamente unas horas de salida anticipada para hacer dicho tramite.
14/09/16
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Unas fotos de las áreas citadas, ayudarían a reforzar el caso.

Dado el por qué no te devolvieron tu credencial, sería bueno levantaras una denuncia de hechos (MP) por la pérdida de la credencial.
16/09/16
Yorks  16
Solo quiero agregar que el motivo de mi visita a este lugar fue porque dan servicio de restaurante al publico en general, no solo a las personas alojadas ahi, es por eso que si no eres huesped y quieres accesar al restaurante necesitas entregar una identificacion.

Conozco los otros hoteles que menciono porque ambos tambien dan servicio de restaurante pero no piden nada para entrar, lo que no implica menos seguridad. Y en el caso del hotel cuautla, asisto a jugar squash a sus canchas.

No solo es la molestia de los dias que perdere por ir a realizar los tramites de la nueva credencial de elector, sino que tambien levante una acta en el ministerio publico para deslindarme de cualquier mal uso que le puedan dar a mi identificacion.

La licenciada que me atentdio me dijo que ese proceso debio de haberlo hecho el personal del Hotel Dorados e indicar que ellos la perdieron y que se hacen responsables, no yo. Bueno, este proceso tiene costo. Mi molestia es mas que no solo es mi dia laboral, es todos aquellos costos adicionales ocultos (gasolina, copias, etc) y los irresponsables que me la perdieron siguen cobrando normalmente.

Espero haber aclarado dudas y sigan mi consejo

Saludos