Caso 120950    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Doregon Image Studio16/01/17

Doregon Image Studio poco profesional

Doregon Image Studio
Buenas Tardes:
El motivo de mi queja es relacionado con el salón de belleza e imagen ubicado en la colonia Roma Calle Chihuahua de nombre Doregon Image Studio, cabe mencionar que no llevan un control en sus citas, tengo el conocimiento que a sus empleados les pagan por la cantidad de servicios que realizan entonces quieren acaparar todos los servicios posibles en un tiempo indeterminado, yo agende una cita personalmente al llegar estaban como locos corriendo se veía el estres en el personal no me atendieron sino hasta dos horas posteriores,no me ofrecieron nada de tomar ni una disculpa acerca del tiempo que espere cabe mencionar que la recepcionista ni siquiera me comento nada al respecto fue hasta que le pregunte si faltaba mucho para que me atendiera ya llevaba dos horas sentada y no me decían nada.

El servicio que adquirí fue aplicación de pestañas una x una, el tiempo estimado es de 2 horas a mi me lo realizaron en 4 horas! 4 horas del servicio mas las 2 que espere son 6 horas totales dentro del salón, durante la aplicación dos personas se estuvieron rolando para realizarme el servicio ya que se les juntaban las citas llegaba mas personas a atenderse y las pasaban para que no se desesperaban mientras a uno lo dejaban incompleto en el servicio y asi se rolaban entre todos Doregon Image Studio es un ASCO DE SALÓN!

La dueña o gerente con el mismo apellido del nombre del salon Doregon Image Studio, es una prepotente y grosera, regaña y le grita a sus empleadas frente a sus clientes, y al presentarse el momento de cobro, me estaban cobrando el doble de lo mencionado, me comentaba que sino lo pagaba yo se lo iba a descontar a su empleada, forma que me parece poco profesional y ético decir eso frente a toda su clientela, definitivamente JAMAS vuelvo a pararme en Doregon Image Studio.
195841