Caso 1566508/11/08Compañía: Dorians

Dorians (Tijuana, Baja California Norte, MEXICO)

Por: rodrigo84
 19729

solo para comunicar mi peticion ,jamas trabajen en Dorians no es una empresa buena .casi la mayoria de los cajeros que hay especialmente en mas papalote.roban las comisiones y la gerente lo permite nunca pone soluciones solo te afecta como trabajador.se me cambio de tienda y me pusieron en un horario donde no alcanzaba taxi les pedi de favor si me podian acomodar mi horario y no quisieron ojo trabajadores .no trabajen en Dorians especialmente en mas papalote la gerente yolanda martinez abusa de su poder,maltrata demasiado al trabajador y aparte aunque desempenes bien tu trabajo y atiendas bien al cliente ella te deja sin trabajo

03/07/2009

rubendm101
Ademas del pesimo servicio telefonico al que rer preguntar por referencias, ya ni la PGR te cuestiona de esa manera tan desagradable....

20/08/2009

lopez84
aguas a esta senora la cambiaron a plaza monarca en las tiendas mas y dax le agrada el sufrimiento ajeno