Caso 98585    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dormimania22/01/15

Dormimania Apesta! Los colchones solo tienen 1 año de Garantia y no te lo dan por escrito

compre un colchón marca RESTONIC INFINITY que me costo $9,000 en la tienda Dormimania de plaza Arboledas en Guadalajara, jaliso. Es un engaño a los clientes porque te venden diciendo que tienen 10 aÑos de garantia y es una gran MENTIRA.

Apenas tengo 2 AÑOS con mi colchón y de repente se boto la costura de un lado como 70 cm. (cabe decir que en mi casa no hay humedad y se dieron los cuidados indicados), realmente esta como nuevo, me sorprendí mucho porque nunca había tenido un colchón que se descosiera y menos tan caro, Llame a la tienda Dormimania de plaza Arboledas y me dijeron que tenia que pagar $3,500 para que me hicieran valida la garantía.

Desues llame a la Sucursal de Dormimania de Mariano Otero y con la misma actsitud a la defensiva de la señorita, me dijo lo mismo, que las garantias de todos los colchones se prorratean de acuerdo a los años, le dije que nunca me dijeron eso, que siempre me dijeron que era de 10 años, de hecho esa misma vez adquiri 2 colchones Restonic y hace un mes compre uno para mi hijo, me dijeron hiciera lo que quisiera que fuera a la PROFECO. Me da mucha impotencia que uno es ignorante y confia y Todo es un engaño solo para vender. Realmente nunca me dieron una garantia por escrito donde dijera nada de lo que me dicen ahora y ademas no me lo quieren dar por escrito! no compren colchones restonic, Dormimania apesta!
Distrito Atemporal apestan
Maderas modificadas apestan
Maison Alevit mx diseño exterior estafas