Caso 138792    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dormimundo18/12/18

Dormimundo Sus Box gratis y garantías de 10 años son un engaño. No compren

Dormimundo
Compré en Dormimundo un colchón Sealy en 2011 y en 4 años de uso se deformó totalmente. Apliqué garantía y cambié por un Selther pagando diferencia de precio. A los dos años de uso también este colchón se hundió. Ya me confirmaron que si aplica cambio, pero no quiero ya seguir consumiendo sus colchones defectuosos.

En virtud de que me informaron que no pueden devolverme el dinero, pensé en ocupar el monto pagado en cambiar por varios colchones individuales y regalarlos aprovechando la navidad. SIN EMBARGO, me salen con que el Box que me dieron "gratis", porque subrayo que ese fue su argumento de venta, tengo que pagarlo y vale $2,500.-, engaño #1 pues se supone que es gratis con la compra.

Luego, me exigen para aplicar el cambio el pago de demerito del colchón, y el pago es el 10% del valor por cada año de uso. Muy "considerados" me descuentan el primer año de uso, pero ya me aplican el periodo 2018 -2019, osea pagar un año completo de uso por 4 meses que van de este periodo. Entonces.... si el colchón vale por ejemplo 20 mil pesos, me cobran 4 mil pesos de demerito por dos años de uso.

Lo que quiere decir que no existe garantia alguna! Me están cobrando por cada año de uso el precio regular del colchón. Es decir, 2 mil pesos por año de uso x 10 años = 20 mil pesos. Lo que vale el colchón! Es un engaño y un abuso. Adicionalmente, exigí me demostraran en dónde estaba la garantía firmada por mi de aceptado y enterado de estos abusos, y me salen con que son documentos confidenciales y no tienen obligación de mostrármelos.

Perdón, pero es su obligación presentarme documentos con mi firma, cuando yo así lo solicite. En resumen, no me quieren devolver mi dinero, me exigen pagar aprox. 5 mil pesos por un box que era GRATIS, por un demérito cuando estoy pidiendo un cambio por DEFECTO, no por gusto.

Dormimundo es un total abuso, y de ninguna manera voy a pagar un centavo a algo que salió defectuoso, ni aceptar la aplicación de una supuesta garantía, que de garantía, no tiene nada.
195743