Caso 58447   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Dormimundo23/11/11

Dormimundo estafa en "Buen Fin"

Dormimundo
Gran Estafa en el Buen Fin en Dormimundo. En la sucursal de Dormimindo de Azcapotzalco en Camarones, me sorprendió lo tramposos y ladrones que son.

La lista de precios de octubre de 2011 de un colchón simmons Kindom Beuty Rest Queen Size era de menos de 12 mil pesos encontré la lista de precios en su misma tienda, al acudir este fin de semana BuenFin me dicen que el descuento es de 50% y me dan un precio de 26 mil pesos! más del doble, es decir en vez de rebajar los precios resulta que el descuento era mucho más caro que en el mes anterior sin descuento. Que gran estafa Dormimundo!

Acudi a SEARS, tienda cara, el mismo colchón Beuty Rest costaba 12,400 pero tenía el 50% de descuento que si aplicaba al precio final.

A mucha gente la estafaron este Buen Fin!
Dormimundo, publicidad engañosa
Dormimundo apesta
195311

23/11/11
lunafarien  / Luna  / 09
Acusalo con tu mamá Quico!!!

Ah no... acusalos con la profeco! por lo menos que les caiga su multa por andar de estafadores.
24/11/11
buen fin a la MEXICANA
Es una pésima costumbre el que los vendedores no tengan ética para las ofertas.

Lo que recomiendo como consumidores es que estemos monitoreando los precios para evitar estas prácticas. Estas mismas prácticas las he encontrado en Hermanos Vázquez para recámaras y aunque parezca contradictorio tambien en esta tienda he encontrado ofertas reales en otros artículos (desayunador/TV).