Caso 58023   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Dorothy Gaynor13/11/11

Dorothy Gaynor mala atención

Decepcionada de Dorothy Gaynor. Ya que en otro comentario referente a zapatos dije que en Dorothy Gaynor te atendian bien, pues siempre me habian atendido bien en satelite, ahora es justo poner las mala experiencias que me tocaron en la misma cadena.

El fin de semana fui de compras a arboledas, con un compañera y se me ocurrio recomendarle la tienda. Entramos y un señor estaba atras de la caja con una niña, me extraño, pero le pedimos el calzado. La verdad solo queria que mi amiga se los probara por que a mi me gustan mucho los zapatos de alli, pero pues no habia por que de 3 pares que pedimos ninguno habia en talla 6 que es lo que ella calza. lo que me molesto es que cuando entramos una señora estaba sentada, y fue la que nos atendio, era gorda y malhumorada, con una facha de uniforme y para rematar usaba crocs, su mal genio hizo que me acercara con el sr. de la caja a quejarme, pero no parecio importarle y se salio de la caja. Que pasa!! dije yo, donde esta la atencion que siempre recibo, me acerque a un muchacho delgadito y entre dientes me dijo que la señora era la encargada de Dorothy Gaynor, vaya que nunca me lo esperaba con esa imagen y que el sr. era su esposo y la niña su hija, a mi que me importaba eso yo queria buena atencion, total que mi amiga y yo mejor nos salimos de ahi.
La otra mala experiencia la tuve con mi mama en las americas, entramos a Dorothy Gaynor y nadie nos atendio mi mama queria unas zapatillas, pero el personal estaba con su telefono y no nos trajeron nada asi que mejor no salimos y nos fuimos a la chica, ahi si nos atendio una señorita amablemente y mi mama se compro 2 pares solo que al estar pagando, entraron unos jovenes pidiendo chicharrones y dulces, me senti en la merced, el sr. de la caja les dijo que no habia, pero como mi mama se molesto por que no le quisieron hacer descuento, le dijo que si tan mal pagaban para hacer eso, a lo que el sr. solo se limito a pedir disculpas por la escena y aunque nos quizo dar explicaciones, pues hasta rojo se puso, la imagen que yo tenia de zapateria de buen nivel quedo en el olvido. No dan barato por que se supone que son de calidad, pero al menos que les paguen bien a sus empleados para que den una buena atencion.
Dorothy Gaynor apestan
Dorothy Gaynor, mentirosos
Dorothy Gaynor apesta
Dorothy Gaynor apestan
Nissan Altima 2013 pesimo carro
TELCEL no me deja libre
RUTH'S pastelería fina APESTA

14/11/11
Tu mamá se molesto porque no quisieron darle descuento? habia un cartel que dijera oferta, descuento y no lo aplicaron?

En la primera tienda Que importa si la señora una croc´s y si esta obsesa?, esos comentarios estan demás.

Te quejas de mal servicio en eso estoy de acuerdo, no te atendieron bien y deberias levantar una queja, pero todo lo demás no viene al caso.
letters  11
Hay partes en tu queja que simplemente no entiendo. Te sentiste en la merced y tu mama estaba pidiendo descuento y aparte como no se lo dan se enoja ... mmm.. aja. Y si la señora esta gorda, alta, no tiene un brazo etc no tiene nada que ver con la calidad del servicio, es como si dijeran que tu por ser de edad avanzada no tienes derecho a comprar zapatos ahi. Y por ultimo jamas mencionaste un problema en Satelite , entonces porque mencionas esa zona?
Gamuza  09
Te quejas del relajo que tienen, pero también le entraron al juego solicitando descuento, como si fuera tianguis. NI hablar.