Caso 139754   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dostavista29/01/19

Dostavista, mensajería incumplida

Dostavista
Dostavista incumplió con el servicio requerido ocasionando grandes impactos ala salud de mi paciente.

A las 11.30 se pidió un servicio para recolectar documentos, fui muy específica en comentar que requería recibirlos antes de la 1:30,el trayecto entre el origen y el destino es aproximadamente de una hora en automóvil, el servicio contratado fue en moto.

El operador de Dostavista recolectó el paquete a las 12.30, sin embargo este llegó al destino al cuarto para las 3, es decir una hora y cuarto más tarde del tiempo solicitado, tomándole 2 y cuarto un trayecto de menos de una hora en auto.

Llamé varias veces al operador y me comentaba siempre que aún estaba lejos, este retraso ocasionó que no fuera posible rentar el equipo que se requería y el paciente sufrió varios impactos en su salud.

Es importante que entendamos que si solita nos un tiempo hay una razón, si Dostavista consideraba no era un tiempo razonable debio comentar que el servicio no era posible, aunque como ya expliqué el trayecto no ameritaba un retraso de esas dimesiones.

Le pedí a la empresa Dostavista una respuesta y simplemente omitieron mi comentario, muy mal Dostavista confiamos en ti y gran desilución y daños graves por su falta de seriedad.
Dostavista mensajería
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

01/02/19
Por mejores servicios  19
Pésima compañía siempre queda mal