Caso 155013   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Doto.com.mx28/11/20

Doto.com.mx Empresa Mierdera

Doto.com.mx
Aparte de todas las quejas de que hay como clientes... Yo vengo a aportar lo que pocos saben y se trata de lo que es trabajar ahí. Doto es una empresa de Judios que tienen un problema muy fuerte con la equidad de genero, simplemente a las mujeres las hacen menos, yo trabajé durante casi dos años, en cuanto a prestaciones de entrada cotizas con el mínimo, con duras penas te dan seguro social, en lo personal nunca me ajustaron el sueldo, solo me daban "bonos" que tardaban una eternidad en pagármelo y para esto tenia que andar de tras ellos haciéndola de cobrador, Doto.com.mx es una empresa que brilla por su informalidad.

Yo decidí dejar la empresa porque me ofrecieron un trabajo mejor y les avisé con anticipación de mi partida, lo que ellos tomaron realmente mal, me amenazaron con demandarme, y me hicieron todo un show por mi partida. Después de entregar el equipo de computo me hicieron firmar un documento donde decían que ya me habían pagado mi finiquito, no me dieron cheque, solo me dijeron que me harían una transferencia, cosa que nunca sucedió, simplemente me robaron lo que me correspondía DOTO roba a los trabajadores, Doto te corre cuando quiere porque vi mucha gente irse con las manos vacías y si no te quiere dejar ir simplemente te amenazan con demandarte y no te pagan lo que te deben.

Tengan cuidado si les ofrecen una oferta de trabajo, ellos quieren talento que den resultados y pagarles una miseria, si en el mercado un puesto esta en 20mil pesos mensuales, ellos te ofrecen 14mil mensuales, se aprovechan de la necesidad, cotizando el mínimo y adicional cuando entras te hacen firmar un pagaré por un millón de pesos, el seguro social te lo dan después de dos meses de tu ingreso.

Doto violó la LEY al no pagarme mi FINIQUITO, por desgracia no pude hacer mucho ya que decidí enfocarme a mi nuevo empleo donde soy realmente valorado y bien remunerado, se que en estos día es difícil encontrar trabajo pero no por eso las empresas como está te deben de tratar como sus patas, espero y a alguien le sirva conocer mi experiencia
Doto.com.mx apesta
Doto.com.mx no cumple con lo que dice
Doto.com.mx Apestan, Fraude de stock
195692

24/05/22
AP-tijuana  22
gracias por la informacion, soy comprador compulsivo. tenia pensado comprar ahi, pero todo queda resumido en pocas palabras, son judios, sabemos de que son capaces, son racistas esclavistas, explotadores y se saltan las leyes