Caso 147603   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Doto.com.mx25/11/19

Doto.com.mx no cumple con lo que dice

Doto.com.mx
El viernes 15 de noviembre del 2019 hice la compra de un dispositivo en la pagina Doto.com.mx. Fue el Black Shark 2 Pro con 256 GB de ROM y 12 GB de RAM. Ese mismo día más tarde el pedido fue procesado y apareció como empacado. Me comuniqué con ellos para preguntarles por la salida de mi paquete y contestaron que sería hasta el día martes 19, porque DHL no trabajaba en fines de semana ni el lunes festivo. Llegó el día 19 y al ver que mi pedido no salía volví a contactarlos. Me dijeron que el paquete ya había sido enviado y más tarde recibiría mi número de guía de DHL.

Nuevamente, al no ver progreso, les pregunté por mi pedido. Respondieron entonces que seguían muy saturados y hasta el jueves no saldría. Una vez más, sin que el pedido saliera el día jueves, los contacté y me comentaron que tendría que esperar 72 hrs hábiles para que mi número de guía se viera reflejado en la página.El lunes 25 de noviembre volví a contactarlos y para mi sorpresa dicen que mi producto se agotó, a pesar que ya se encontraba en estatus de empacado y se suponía en días anteriores me lo habían enviado (Anexo fotos).

La persona de atención a clientes me dijo que podía darme un reembolso. En ese momento no acepté, pues quería primero una explicación del por qué mentían y decían que los paquetes ya estaban empacados y que estaban próximos a salir si ni siquiera tenían stock del producto. Tras un rato de insistirle a la persona por una respuesta, siempre me decía "¿Procedo con el reembolso?" Y de ahí no lo sacaba.

Yo en ningún momento le indiqué que sí quería mi reembolso porque sabía que esto significaría que no podría exigir ni reclamar absolutamente nada. Tras un rato de pensar y analizar mis opciones, creí que sería buena idea ir a la PROFECO a presentar el caso, puesto que tomé capturas de todos los mensajes que se mandaron además de poseer todavía la factura del producto en formato PDF. Al meterme nuevamente en la página me dí cuenta que ya no me dejaba ingresar al chat por el que me estaba comunicando con la persona de atención a clientes (Tenía por nombre "J."). Rápido revisé mis pedidos y para mi sorpresa este ya se encontraba reembolsado, sin que yo diera ninguna indicación de hacerlo.

Ahora me quedé sin celular después del Buen Fin y por ende sin las bonificaciones de los bancos. Me molesta que jueguen con el tiempo de las personas y crean que nos pueden hacer tontos inventándose historias con poca coherencia. Además la atención a clientes y las respuestas que me daba la persona con la que estaba chateando me parecieron muy poco respetuosas y con un alto nivel de prepotencia. Definitivamente no vuelvo a comprar nunca más en Doto, no sabes si tu producto llegará o no, haciéndote perder mucho tiempo.
Doto.com.mx apesta
Doto.com.mx Empresa Mierdera
Doto.com.mx Apestan, Fraude de stock

28/11/19
Vamos a ver que pasa  19
Hola amigo. Ya hiciste el reclamo en la profeco. el artículo 7 de la ley federal del consumidor está de tu lado.
Yo también soy un perjudicado. Pero si pido devolución es llegar a un acuerdo y mi caso ya no llegaría a Profeco. Por favor sigue con tu caso para que este tipo de empresas no se salgan con la suya.

Y dejen sus chistes tontos por Facebook y culpando a DHL de su falta de inventario.
Un saludo y mantenos informados