Caso 160998    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Doto.com.mx11/01/22

CUIDADO si deseas comprar tu equipo en DOTO

Doto.com.mx
Compré exactamente hace 1 año un xiaomi MI 10T el cual comenzo a presentar fallas a los 6 meses mas especificamente del audio y se sobrecalentaba al punto de apagarse, la cuestion es que decidí hacer válida mi garantía y ahí empezo mi odisea: en primer lugar la pagina de servicio al cliente es pésima así como TODOS los canales de comunicación, me contestarón que para hacer válida mi garantía decía mandar fotos, mi factura, mis comprobantes electronicos,

en fin casi me pedian la foto de kinder, a la semana me respondieron mandandome el numero de guía para enviar mi equipo, ése mismo día lo mandé, para que me lo recibieran en DHL ya que DOTO manda la liga sin descripcion el cual deberia de ser "equipo celular" para que el envío se asegure, tuve que rogar para que me lo aceptaran ya que nunca me respondio el tal J.L. la persona de DOTO que me antendía en fin asi pasaron 20 días, nunca me mandaron un mail para que yo supiera en que proceso iba mi garantía hasta despues de insistir a los 21 dias me mandaron el celular...con la misma falla,

repeti la devolucion 3 angustiosas veces más hasta que me dijeron que me iban a dar una tarjeta de bono y adivinen que? jajajajajajajaja llevo 1 mes intentando hacer la compra y no hay manera de que jale la cantidad abonada ya que me rechaza el pago de todas las formas y para que responda un ejecutivo pasa hasta 1 hora y media en linea sin que solucionen nada,

tuve que comprar otro celular pidiendolo a crédito teniendo que gastar de sobre manera y DOTO se lava las manos diciendome que ya hicieron la devolucion el cual no me alcanzará para comprar un celular de la misma gama . mi9 consejo es que NO compren ´por medio de esta pagina les provocará un gran dolor de cabeza y de bolsillo.
Doto.com.mx apesta
Doto.com.mx Empresa Mierdera
Doto.com.mx no cumple con lo que dice
Doto.com.mx Apestan, Fraude de stock
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS