Caso 59335   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: D'Paul14/12/11

D'Paul Masaryk ¡Apestan!

Buen dia, realmente es muy molesto que tu vas a contratar un servicio a un lugar "serio" y el trato de la vendedora y los vendedores que estan ahi trabajando es nefasto, como si te estuvieran haciendo un favor.

No se si crean que porque estan en Polanco deben tratar a la gente asi. Llamamos para comentar que iriamos por la boda que tendriamos y cuando llegamos nos dicen "ah es que no tenemos todo esta rentado". ¿todo? pues que chafas entonces que rentan hasta lo que tienen en exhibicion. Total que nos dicen que quiza el miercoles tengan y hoy que ibamos a regresar. si "ibamos" porque ya me hartaron, dicen que no tienen nuevamente que eso era solamente en martes o lunes. ¿Que pasa? ademas el trato de verdad es MUY MALO, como si hicieran el favor.
195765

14/12/11
Gamuza  09
¿Y qué vende el mentado D´Paul? Falta información a su queja, aunque sí suena a apestoso.
14/12/11
Armagedom  11
1959
La que yo conosco renta trajes, por otro lado es logico, esta es una temporada de mucho trabajo, si pensabas rentar debiste ir por lo menos 15 dias antes para que te lo apartaran o te llevaran lo que querias de otra sucursal, yo lo hice de esa manera y no tuve problemas.
15/12/11
DEPENDE DE LA EPOCA
No me sorprende que tengas estos problemas en este momento ya que la mayoría hizo estos trámites desde antes.

Avanza sobre periférico hacia el Norte y pasando el parque Naucalli del lado Izquierdo (Vas a tener que buscar regresar por la lateral) hay una casa de renta de trajes (Marcelo) prueba allí.

Los trajes recien comprados de primera renta están bastante decentes.
20/02/12
karina.mexia  12
Yo me iba a absterner de poner mi queja pero bueno, vi el tema y no me pude quedar asi.Que triste es ver como un negocio del que mi familia ha sido cliente durante muchos años este decayendo de esta manera, el servicio PESIMO, la señorita que atiende es de lo mas grosera y despota posible, la ropa en mal estado,mal planchada y con mal aroma,sumamente brillante, el señor que tambien esta ahi SUPER GROSERO,las terminales de TC JAMAS FUNCIONAN, que les paso? hace aproximadamente dos años tuve una boda y todo super bien, buen traro, buena ropa y ahora es de lo peor, definitivamente Marcelo sera la opcion para mi proximo evento, triste por D Paul...