Caso 93045   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: D'Paula Salón and Spa02/08/14

D'Paula Salón and Spa y su horrible dueña

D'Paula Salón and Spa
Hoy fui a una promocion que compre por clikonero al salon D'Paula Salón and Spa ademas de aprovechar la oferta era para conocer el salon y oh sorpresa cuando llegue con su dueña 5 minutos despues de la tolerancia de tiempo por el trafico de esta ciudad, la dueña, la persona menos servicial que he conocido me dijo que ya no me atenderia y que los servicios pagados los habia perdido por 5 min, y aunque trate de explicarle que venia de lejos y que si queria ya no me hiciera los dos servicios contratados sino solo uno, la sra se nego rotundamente.

Me dijo que a su negocio habia que llegar a tiempo y peor si traia una oferta, de hecho me puso el ejemplo de que para ir a su negocio habia que pensar que uno iba a tomar un vuelo y estar a tiempo, asi que amigos ya saben lo que pueden esperar de este negocio, yo solo recibi mucha incomprension de una mujer nada servicial que atiende un negocio y que deberia saber que para mantenerlo necesita clientes satisfechos que la recomienden.
Maquillista N. B. apesta
Maquillista N.B. apesta
Body Sanctuary groseros
Zulbaran Salon desagradable experiencia
195178

03/08/14
AlexRG  14
A mi esposa le pasó algo parecido, en nuestro caso llegamos 10 minutos tarde. Yo le propuse a la dueña reducir el tiempo de tratamiento (que era de 1h)para no perder el cupón y la tipa se negó, a pesar de que el local estaba vacío!! No me quedé callado y les dije directamente que aquello era un ROBO.
07/08/14
bcastillo  14
Sí amiga te comprendo uno compra promociones y al parecer se sienten que te hacen un favor ,lo cual es totalmente incorrecto por que estos diseque negocios necesitan gente por eso se publican con súper promociones ,por el eso están así muertos de hambre
13/08/14
andreacano  14
Hola al buscar referencias del salon para irme a hacer las uñas ahi, por cercania a mi casa, me di cuenta de tu comentario y es una pena que aunque el lugar se vea bien por fuera tengan esta falla tan grande, yo siempre busco calidad y buen trato y con esto que encontre veo que carecen de lo que yo necesito y creo que como comenta la chica de arriba, no tiene nada que ver que lleves una oferta que ellos mismos publicaron para tratarte mal. Creo que por mi seguridad buscare otra opción.
15/08/14
Melian  14
Gracias por sus comentarios, afortunadamente existe una pagina como apestan donde podemos señalar a los servidores que ofrecen un mal servicio, como lo fue el D'Paula salon and spa; que aunque en el mismo cupon decia que si el cliente llegaba tarde, solo se descontaria tiempo del tratamiento y no que la mujer tenia derecho a cancelar tu compra, en fin suerte a las personas que compran las promociones que ella sigue anunciando
24/08/14
Hangler  14
Veamos, sinceramente... ¿Eres impuntual y estás quejándote de que no te tienen tolerancia?. Y lo peor, todos los comentarios son para apoyarte.

¿Que hubiera pasado si en primer lugar hubieras llegado a tiempo a tu cita?, todo bien, ¿verdad?.... Pero claro, siempre hay un pretexto "por el tráfico de esta ciudad" , y lo más cómodo es decir pestes de los intolerantes ante los impuntuales.

Llega temprano, bueno no, es mucho pedir; Llega puntual a tus citas y verás como no te pasan estas "desgracias".
08/09/14
Melian  14
Hola Hangler mira en verdad intente llegar temprano sali con 2h de anticipacion de mi casa y llegue al local 15 min tarde, si tu vives en esta ciudad seguramente te habra pasado que alguna vez no hayas llegado a un lugar a la hora, la queja por si no la leiste bien es porque la mujer cambio las condiciones establecidas en el cupon e hizo lo que quiso, en este caso cancelar todo y dar una perfecta mala impresión a un cliente nuevo, ademas creo que en una estetica debe de haber tolerancia ya que sus clientes van a relajarse y darse un gusto no a estresarse por no llegar en los primeros 10 min de la hora establecida.
09/09/14
bcastillo  14
Nadie aplaude la impuntualidad ,pero seamos realistas a cualquiera le puede pasar un incidente más cuando no conoces el lugar o el destino . Total si llegas ala hr acordada en cualquier establecimiento te atienden al menos 15 minutos después y ahí que ?tienes que soportar y tolerar .No es justo ser tan extremistas
09/09/14
Melian  14
Hola bcastillo, gracias por tu comentario y esto que comentas es el debate de esto, un lugar que se hace llamar spa deberia ser un lugar donde ademas de contar con buen servicio tenga un buen trato al cliente, como comentaba andreacano esto es lo que todo cliente de estos lugares busca; creo que la respuesta que recibi sea probablemente de la dueña del salon y como se puede ver esta sigue diciendome que soy una impuntual tal como lo hizo ese dia y manifestando que si uno no llega a tiempo hay consecuencias