Caso 155946    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dr. F. B. hijo19/01/21

Dr. F. B. hijo apesta

Quieres saber lo todo sobre el negocio de cuidado dental integral... Adelante abre tu you tube y tienes señor doctor Dr. F. B. hijo que HABLA lindo y mucho.
Me recibió al inicio de diciembre 2020 vía una consulta virtual (900 pesos mexicanos) aunque vivo en Querétaro y lo profesional sera recibirme en persona. Tuve ya hechos radiografías de cada diente y una panorámica dos semanas antes de evaluación virtual.

Durante videollamada hizo recomendaciones tan lindas como en su canal de Youtube pero antes de darme una cita en persona y ayudarme con el diente roto que me molestó... Me hizo un plan virtual de tratamiento y mando a hacer para empezar un implante, una extracción y endodoncias en dos dientes.

Ni modo obtener mi cita para arreglar el diente que me molesta lo más. Las razones odontologicas tan lindo platicadas por el doctor eran ....que Ese diente que te molesta...después.

Gaste 700 por evaluación con el implantologio, después, 17300 por el implante y extracción con el implantologo referido, 4000 por endodoncia en cada de dos dientes ( un tuvo 3 canales otro 2 pero no importa el doctor a quien era referida por doctor B. hijo, cobra 4200 no importa cuántos canales y me dio descuento 200 pesos por cada diente ( tiene la mejor tecnología de endodoncia en Querétaro me dijo, pero cuando pregunté si es por la vida
el tratamiento que me ha hecho... Me contesto: que...así debería ser... Que alivio..
Entonces después de mi implantologia con un implantologo, vuelvo a pedir la cita a Dr. F. B. hijo por mi molestia de diente roto.... En un mes! Acepto porque quiero seguimiento con el mismo equipo tan profesional. En un mes, el día antes, recibo una confirmación de cita de media hora!

Wow, tengo un diente roto, dos endodoncias que necesitan seguimiento, más resinas a cambiar y otros problemas .. Como lo hará en media hora? Entonces me confirman que si restauración de mis dientes o diente se hará durante una cita de una hora . Llegó puntual a la cita espero un poco en la sala de espera... Entro..

Por premiera vez veo Dr. F. B. hijo en persona, está más largo que parecía en video, me saluda y.... Sin ver mi boca me avisa que por mi diente roto que molesta me pondrán un medicamento para la molestia y volvere en dos semanas para ver cómo sigue.

No pude creer lo que escuche. Amablemente reclamo restauración o algo.. Doctor déjame en frente de la Tele y desaparece diciendo que me tomaran una radiografía y veremos después.... Pase casi 2 horas esperándolo. Salí al baño y no regrese al consultorio.

Tengo vida, me llamaron para regresar a la casa. Espere mi cita para arreglar un diente roto durante un mes! El dr sin respectar ni por un momento su paciente desapareció.

Ni disculpas, ni explicaciones, ni compensación. NADA! Así es dr F.B. hijo.ACUERDATE no vayas a los consultorios de los dentistas modernos mexicanos que solo hablan lindo en YOU TUBE. Dr F.B. HIJO no tiene tiempo para praticar con gente con molestias! Es un showman y businessman pero APESTA.

Don't even call the dentist Dr F.B. son! It's a showman NOT a DENTIST. Jis mission must be.. Don't bother to save your teeth..I can do business with you cause i have pretty expensive modern tech solutions. You don't need your teeth! Get them lost!
Clínica dental Persmile
Denteri