Caso 7220   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dr. Francisco Miled Perez Lajud02/01/08

En defensa del Buen Dr Francisco Miled Perez Lajud

A titulo personal. Que lastima que uses esta via para ventilar tus frustraciones. Yo conosco personalmente al Dr Lajud y lo que tus escribes es una verdadera difamacion. Yo tambien soy medico y como medico te digo que, nadie es monedita de oro, y to dos de vez en cuando cometemos errores como el que mencionas de la alergia, sin embargo como medicos compartimos nuestra responsabilidad con los pacientes, y nos basamos en la informacion que ellos nos dan asi como en la comunicacion. Tu, al darte cuenta de su error tienes la obligación moral como paciente de hacérselo ver a tu medico para darle la oportunidad de corregir o de explicar. Pero tu eres de los que tiran la pedrada y esconden la mano, o sea un cobarde. Por lo demas , eso de que el doctor no le da la cara a sus pacientes pues simplemente no es cierto, lo sostengo yo que le he aprendido tanto de su humanismo, y seguro lo verificaran los muchos otros pacientes que el tiene. Para finalizar te quiero comentar que el precio que el medico le pone a su trabajo es sagrado, por que gentes como tu deben aprender que los medicos tambien comemos y no tenemos porque malbaratar nuestro trabajo. Ultimada mente si a ti como paciente no te parece el precio de algun medico pues es muy simple cambia de medico, o vete con el eminente Dr Simi, ese si es bien barato hasta la consulta regala. Atentamente Un colega del Dr Lajud.
195350

03/01/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
aqui no es cuestión de ser "monedita de oro" o no, aqui hubo cierta negligencia y si este doctor está "chafeando" pues es importante que la comunidad esté enterada. Si cobra por servicios médicos excesivamente también tenemos derecho a saberlo y ya sabremos con quién acudir, simplemente tenemos derecho a estar informados, para eso es esta página y nadie difama a nadie, a usted NO le consta. Ahora, el Dr. Lajud tiene que defenderse "a título personal", aqui los "defensores de oficio" están de más, porque usted no estuvo ahi ni tiene todos los elementos. Usted no sea entrometido ni ande metiendo "las manos al fuego" por los demás, usted preocúpese por los pacientes de usted. Saludos.
05/01/08
aristides avila  / aristides avila / 07
es de aplaudir la solidaridad de usted con el mencionado doctor, que para empezar no se debe de decir doctor si no medico, pero eso es aparte, si el doctor lajud leyó la queja y sabe que no es cierto lo que se dice de el por que no escribió el personalmente, por que como es de suponer es mayor de edad aquí en este sitio no se trata de satanizar a nadie, pero que se defiendan con argumentos y de preferencia la persona indicada por qué no se vale que mande a otra persona a defenderlo, aquí no está en el ministerio publico que hay defensor de oficio, no tenemos nada en contra de dicho doctor pero si nos gustaría que diera la cara, en cuanto a los precios yo creo que deben de estar a la vista y asi se evitan muchos problemas, en cuanto a que lo manda con el dr simi pues me parece un tono de burla de su parte por lo cual usted como defensor no me gusta y que sea usted dr menos, pero eso ya es aparte dr lajud esperamos su contestación. saludos