Caso 2164    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dr. Selwin Díaz Obregón29/03/05

Dr. Selwin Díaz Obregón me estafó...

(Lima, Lima, )

Categoría: Salud / Servicios Médicos

Yo soy chofer de la línea 5 (Expreso 5, Rimac, Vía expresa, Villa el Salvador). Bueno hasta ahí normal. El problema es que el día 17 de Febrero decidí vender el carro que manejo, con acuerdo de la propietaria Sra. Karina Agrada Choque.

El problema fue que el Dr. Selwin Díaz Obregón (dizque dueño de una flota de ticos) decidió comprar el bus que actualmente manejo (capacidad 42 pasajeros), se acercó con unos "dizque asesores", luego observaron el vehículo, seguidamente aceptaron las condiciones del vehículo, yo acepté, saque el contrato de venta y todo eso. Luego el Dr. Selwin Díaz Obregón me dio tan sólo $8.000.00 en efectivo (precio del vehículo $35.000.00), y se lo llevo diciendo que trabajaba en el Ministerio de Economía y que él tenia plata "como cancha", yo acepté nuevamente, le di las llaves, acepté el acuerdo y se lo llevó.

Paso el mes de la segunda letra, he ido al ministerio de trabajo y no me dan razón "NO EXISTE" este señor, no sé qué hacer porque ese vehículo me costó sacrificio, ese tal Dr. Selwin Díaz Obregón me estafó y aún me debe más de la mitad del precio total.

Publíquenlo por favor para que las personas que lo conozcan me den razón de él, vive por los Olivos y no sé mas, escríban a mi correo para estar en contacto. Gracias...

Pedro Yalico Pino - pebetbaj@hotmail.com

Justicia Peruana, injusta