Caso 66368   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Dr. Solutions04/06/12

Dr. Solutions, keratina brasileña apestosa

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Productos / Varios

Me puse la keratina brasileña de dr. solutions hace 4 dias, pensando que me iva a quedar el pelo como lo dice en la caja y el resultado fue horrible y rasposo, quebradizo,cenizo,sin movimoiento y muy delgadito asi me lo hizo en menos de una hora fue increible como ese murgreo me le pudo hacer tanto daños ami cabello que de hecho ni me lo plancho no me lo tiño para tenerlo hermoso y era cosa espantosa me lo arruino lo utili ze como indicaba pero fue malisimo resultado,aldia siguiente fui a comprar un tratamiento especial y si decirle nada ala estilista me dijo...te pusistes la keratina brasileña y le dije que si.

Me dijo que eso hace daño al cabello y que ya an yegado mujeres quejandose de ese producto, me tube que cortar el cabello tambien algo que fue muy dificil para mi ya lo tenia largo ahora lo tengo hasta los hombros y la verdad da coraje tantos meses de cuidado para que en una hora se arruine todo,estoy muy arrepentida y mi consejo es de que no lo usen hasta eso se ve bonita la caja y hasta la foto de la modelo pero es una basura de producto.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
1990

04/06/12
alichikita  10
La gente no entiende que lo barato sale caro, yo fui el 10 de mayo a una estetica especializada en alaciado me cobraron 1850 por aplicacion de la keratina brasileña y al dia de hoy mi cabello es super lacio,no se me enreda, no se me esponja y lo tengo super sedoso, no anden comprando en las tiendas y super mercados mejor compren en tiendas especializadas en productos de belleza si no pueden pagar en la estetica el servicio, por cierto despues de la aplicacion tienes que lavarte el cabello con shampoo y acondicionador especial si no no sirve de nada, hay que invertirle ya que el shampoo y acondicionador te cuestan arriba de 800.
05/06/12
Sme  11
Pues yo si estoy de acuerdo con tu queja porque he visto comentarios parecidos en varios foros. Y el hecho de que el producto no sea tan caro, no significa que tenga que ser un riesgo para tu cabello.
No todo mundo tiene 1,850 para alaciarse el cabello.