Caso 32819   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dr. Zoo04/02/10

Dr. Zoo es un veterinario asesino

Dr. Zoo
El pasado 01 de Diciembre lleve a mi Schnauzer Miniatura a que le hiciera una curaciòn en una bolita de cancer que que tenia en la piel mi perrita y le estaba sangrando mucho por rascarse, todos los veterinarios me habian dicho que no la operara porque era muy peligroso y que se podia morir, asi vivio 8 años hasta que la lleve con el Dr. Zoo, y me dijo que no le podia hacer curacion que mejor me la operaba y yo le dije que no por lo que ya me habian dicho y dijo que quien sabe que tipo de veterinarios la habian revisado que porque no sabian y que el si me la iba a dejar bien y no se iba a morir y que me cobraba $6000.ªª pero que mi perrita ya iba a estar bien.

La deje en la noche la opero y el dìa 02 me habla para decirme que le habia dado un paro cardiaco, que porque no le dije que padecia del corazon mi perrita, y pues le dije que ella no padecia del corazon todos los veterinarios que la habian revisado todos decian que estaba muy bien su corazon, y dijo no es cierto su corazon es debil esperemos que ya no le de otro ataque ya mañana se la puede llevar a su casa, y al otro dia me llama que mi perrita habia fallecido a las 6:00 de la mañana por otro infarto, y yo le dije que yo ya sabia que no se tenia que operar y aun asi, le tengo que pagar por la operacion aunque haya fallecido mi perrita. Por eso no lleven a sus perritos con este asesino de animales Dr. Zoo que ademas es un carero de primera.

04/02/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Si la llevaste con otros veterinarios y TODOS dijeron que no se debia de operar, porque permitiste que la operaran?????

Los medicos usualmente no cobran POR RESULTADOS, ellos cobran lo que te ofrecen. en este caso una cirugia en la que el perrito fallecio.

Yo opino que debes de pagarle.
19/02/10
seivloji  10
les recomiendo al dr de la veterinaria León, la perrita de mi familia presentó algo similar, en una de sus tetillas se le empezó a formar un quiste, debido a la ultima camada que tuvo, alguna mordida de los cachorritos, y hasta formarse algo grandisimo, el doc la opero sin problemas, y aparte del buen trato humano que recibe

saludos