Caso 148003    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dragon Fitness Holistic12/12/19

Dragon Fitness Holistic Gimnasio es PÉSIMO!

Dragon Fitness Holistic
Fui miembro de Dragon Fitness Holistic durante aproximadamente tres años, es un gimnasio pequeño que se ubica en la calle de Río Churubusco en la Col. Puente Blanco, Iztapalapa. Al principio era un buen gym. Tenía buenos instructores en la mañana. Pero, desde hace tres meses, se les ocurrió contratar a una instructora PÉSIMA, problemática, que no sabe absolutamente nada de entrenamiento y musculación y que, para colmo, estorba el trabajo de quienes deciden entrenar por cuenta propia.


Además de que desde hace mucho tiempo no le dan un adecuado mantenimiento a los aparatos, y tampoco han comprado una sola máquina nueva desde que yo empecé a acudir a ese lugar. El área de crossfit está siempre invadida por la mercancía de los dueños, las elípticas, caminadoras y escaladoras son viejísimas y siempre se descomponene, y, para colmo, a veces ni los baños sirven.


Si te acosan, los dueños no toman cartas en el asunto y hasta te la voltean diciendo que tú eres quien causa los problemas. Sus cámaras de seguridad no sirven. Los instructores no saben repartir a la gente para evitar que se sature un aparato. Siempre se la pasan platicando sentados en las máquinas. No, de verdad, es insufrible tratar de hacer una rutina ahí. No malgasten su dinero en un sitio como éste, que no vale la pena.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario