Caso 36973   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Dreams Club16/05/10

Dreams Club, agencia que estafa y ahora esta en Cd. Juárez

Hace unas semanas estaba de visita en cd. juarez y me llevaron a conocer la plaza comercial las misiones y ahi fuera del restaurant sambors me abordaron unas chicas de Dreams Club para hacerme una encuesta y solo por responderla me iban a regalar una cena, un bono de 300 pesos o un viaje todo pagado a cualquier destino que yo solicitara esto me parecio demasiado tentador y decidi oirlos.

Ahi dentro del bar de sambors me pidieron que solo para saber necesitaban la fecha de cancelacion de mi tarjeta (nota ahi se fijaron que traia una tarjeta de credito ) despues me atendio una chica muy guapa por supuesto y empezo a comentarme del clima y todo lo que fuera solo para romper el hielo entonces ahi entre la platica me dijo que si me gustaba viajar y claro a quien no le gusta, ella como que le hace señales a un tipo para que le acerque unos papeles y el los lleva entoces me segun ella empieza con un cuestionario que si cuanto gano que cuanto traigo en tarjetas en ese momento y como soy hombre y me gusta presumir le doy cantidades que ni yo me las creo pero bueno ella como va a saber. estas personas son muy habiles para hablar y cuando menos lo piensas ya estas enganchado. ellos a fuerza "Pero con tacto " te piden que saques dinero en efectivo para que te unas a unas membresias que te ofrecen cosas exageeradas pero como yo les dije una cantidad que no podia sacar de la tarjeta claro que no pude caer en sus redes.... si yo.... y me considero una persona desconfiada.... si yo hubiese traido el dinero que dije me lo hubieran quitado porque casualmente fue en lo que al final tenia que dar.... esta chica se enojo porque al ultimo de toda la platica me que echo (casi una hora ) yo le dije que volveria al otro dia y me dijo que se iba a acabar la promocion que tenia que aprovechar ese dia. pero como me pueden sacar lo que no traigo..(ni a patadas ) y fue cuando vine y lei unos cuantos correos.. y para mi sorpresa esa empresa casi me defrauda a mi..... pero como buen hombre dije una mentira si no,,, a lo mejor ahorita estuviera poniendo mi queja acerca de esa empresa.... solo les escribo para que si ustedes necesitan saber donde estan estos defraudadores ya saben " estan en ciudad juarez en plaza las misiones en el bar del restaurante conocido sanbors " es una pena porque yo vi gente saliendo muy contenta con sus disque paquetes de viaje y les han sacado todo lo que traen disponible en sus tarjetas de credito o debito... espero que se encuentren con alguien que les ajuste cuentas porque no es justo lo que nos esta pasando aqui en mexico para que todavia llegen gentes extranjeras y nos sigan fregando.
Dreams Club apestan
Dreams Club, fraude marzo 2013
Dreams Club, fraude

17/05/10
Es una lastima que gente siga cayendo con estas ratas con patas. Yo también me chuté una platica con un tipejo que seguramente era gay por sus ademanes que intentaba coquetearme. Después vino una mujer despampanante con una voz muy firme y claro, algo escotada. La verdad me contuve y le dije que estoy lleno de deudas y números rojos que no es posible para mi comprometerme a más.

Pero cuanta gente se deja llevar? Ellos no tienen oficinas, no puedes ir a ellos, son ladrones nómadas. Ojala y todos ellos algun dia caigan en la carcel unos 20 años porque de seguro tienen los bolsillos llenos de dinero robado de gente honrada, y cada dia roban mas.
17/05/10
reinforce  10
Lo bueno que saliste mas listo que ellas, pero estuviste algo cerca de caer con solo aceptar dicha platica prometiendote esas cosas para enganchar a la gente.
14/08/10
JMARTI  10
Alertan de compañía de viajes fraudulenta
9 demandas contra Dream Club.
El Mexicano
30 de julio de 2010

Emilio Arriaga / El Mexicano

Ciudad Juárez, Chihuahua.-El delegado de la Profeco, Oscar Ostos, dio a conocer que ya son 9 los expedientes en conflicto que se ventilan en las oficinas de la Delegación en contra de la empresa chihuahuense Dream Club, porque no han cumplido con las fechas de los paquetes vacacionales que ofrecen, y que representan una fuerte inversión.

Manifestó que esta empresa de origen chihuahuense está encargada de programar paquetes vacacionales con un substancioso descuento.

Cuando una persona programa sus vacaciones y no se lo cumplen, eso es aceptada por la Profeco, y se le da curso.

Sostuvo que una de las nueve demandas tratan de una dama que adquirir una membresía con el Dream Club, y pago 30 mil 900 pesos por la membresía de cinco años, y que durante todo el mes de julio estuvo llamando al teléfono de la empresa vacacional, y no le respondieron, ante lo cual está exigiendo que le regresen el costo de la membresía, pero la empresa se niega hacerlo.

Dijo que el atractivo de este paquete Dream Club es que un viaje que tiene un costo de 35 mil pesos, a través de esta empresa programadora de vacaciones tiene un costo de unos 17 mil pesos.

Empero, ahora han resultado que esta empresa no responde las llamadas telefónicas, y los clientes se desesperan y exigen la cancelación del contrato.

El delegado de la Profeco dijo que están solicitando la devolución de la membresía, porque los quejosos han demostrado que hicieron las llamadas pero no hubo quien les contestara.

La empresa tiene sus ganancias, porque al contratar el servicio logra algunas reducciones en los precios de los viajes, hoteles y restaurantes, lo que aprovecha para hacer los paquetes atractivos.

Empero, ahora la empresa les dice que no les van a regresar el dinero, porque en el contrato que firmaron tiene una cláusula con letras chicas y dice que en caso de cancelación no van a regresar un solo peso, pero en este caso si procede porque fueron los prestadores de servicios los que fallaron.
14/08/10
Excelente nota JMARTI. Espero que esos ladrones caigan en las rejas de una vez por todas.
27/08/10
universitario2010  10
ayer incluso en sambors de misiones me paso lo mismo, y casi por una hora estuvieorn queriendome convenser pero desconfie, incluso me mostraron documentos oficiales ( pero copn la facilidad con lo que se pueden falcificar), al final le dije al tipo d enombre Carlos, que no lo deseaban y que me estaba poniendo a la defensiva y que mejor ya me iva fue como me dejo ir, pero me senti acosado. es una pena que Sanbors permita ese tipo de gente.
30/09/10
mrgeorge  10
ay! mis estimados esta empresa es un super ultra megafraude! junto con seglot que de hecho dreams club salio de ahi yo tuve la mala suerte de trabajar ahi pero en monterrey. el sujeto responsable de esta vacilada se llama ulises rivera y lo pueden encontrar en monterrey en av san jeronimo enfrente de banamex casi llegando a fleteros por favor no caigan en sus fraudes. son unas super mega ratas que ni siquiera tienen licencia como agencia de viajes y obvio no te van a poder cumplir jamas.
12/10/10
JMARTI  10
Investigando del caso, esta empresa no tiene contrato de adhesion a la PROFECO por las clausulas abusivas que tiene en contra del consumidor, por lo que tengan cuidado al contratar un servicio que no tiene este requisito, ya que PROFECO los multa por no tener este tipo de contratos. Sean cuidadosos y si son victimas pidan este contrato que lo presenten a la PROFECO, de seguro va ser multa para ellos y no es una cantidad chica.
27/04/11
Frankcastle  11
Lamentablemente al momento que esto se publico yo ya habia cometido la grandiosa estupidez de caer.Resulta que me sucedió exacto como a Armando. Pero para mi mala suerte no estaba yo solo, y pues al ver a mi pareja super entusiasmada y viendo la oportunidad de una luna de miel, despues de casi dos horas de charla y de haber estado a punto de mejor irnos, accedieron a darnos una oferta que no podiamos rechazar. La membresia de prueba con un pago inicial de 500 pesos para asegurar la promocion. Pero lo cual nos daría acceso a beneficios logicos. Porque ya me habia tocado ver que si hay bastantes oportunidades de esa indole con agencias confiables. Pues en fin, a fin de cuentas caimos pero despues de eso decidimos que era mejor no pagar ni una sola mensualidad, a fin de cuentas ya habiamos cometido un grave error, dejandonos llevar por el momento, pero no seguiriamos haciendolo. Pero o sorpresa quise contactarlos para cancelar y no pude, luego ellos me marcaron para cobrar y decidi aprovechar para cancelar y me dijeron que tenia que hacer un procedimiento, pero que ella me confirmaria marcandome despues pero que iniciaria el proceso. Luego despues de casi un año, me acaban de marcar, y ahora resulta que debo de cubrir el 30% por penalizacion, que equivalen a $1500, pero pues resulta si no lo pago, generara intereses y que me cobraran el 100% de penalizacion. No cabe duda que fui ingenuo pero eso nunca mas en la vida me volvera a pasar con nada.
04/06/11
maggie899  11
Comentario Positivo/Constructivo
Les cuento el caso que le paso a mi compañera de trbaajo hace un año o mas. Ella contrato el servicio como por 6000pesos que hoy en dia son indispensables hasta 5pesos.
Bueno cuando me comento ella fasinada dela vida le dije que investigara y yo lo hice por ella al ver loque expresaban de la agencia yque habian desaparecido en monterrey inmediatmente la acompañe para cancelar. Para empezar las oficinas la atienden 4 chicas y la chica encargada de cancelar tardo mas de 15 minutos en atendernos y escuchabamos que estaban riendose y platicando. Cuando entramos vimos que son tan poquitas que ahorita cai a la cuenta que por eso no contestan las llamadas ya que son muy pocas las empleadas del lugar de trabajo para lo que estan vendiendo supongo por toda la republica.
Bueno la chica nos atendio muy molesta porque queriamos cancelar y nos dijo que tenia 5 dias habiles despues de haberla comprado ella tenia 2 dais de haberla adquirido entonces ella inmediatamente en el trabajo realizo una carta de cancelacion cuando ella marcaba a las oficinas negaban a la chica que nos atendio nunca estaba fue ella directamente y la encontro total que la hicieron pasar mas de los 5 dias habiles y cuando la pudieron atender ya tenia que pagar la penalizacion del 50% osea 3000 pesos regalados a gente sin oficio y beneficio. Cuando ella quizo hablar con el dueño o gerente le comentaron que no podian darle ese tipo de informacion claroo!! Pues no pueden dar la cara y tenen a sus pobres empleadas asalariadas quemandose deoquis por ellos
Mi amiga enojada fue a profeco y se entero que tenia mas de 10 demandas al momento
Gente no se deje engañar con este tipo de gente que solo se esta haciendo rica sin mover un solo dedo ya que tienen vendedores muy persuasivos y saben controlar a la gente y lso dueños haciendose gruesas las carteras. Bueno esa es la experiencia que tuve asi que no caigan en este tipo de negocios que un dia para otro desaparecen como el caso de depilite y neoskin. Que mala onda no? Que tambien el gobierno no les cierre el local
26/07/11
sweetra_24  11
Mi esposo y yo tenemos la membresia de dreams club, para esto nos la recomendaron 3 parejas que son amistad. Nosotros solo la hemos utilizado una vez y vaya que nos fue perfectamente bien solo fue un viaje no puedo decir que no sean estafadores pero que puedo decir d 44500 que costaba la habitacion pagamos 8 mil pesos por los dos por 7 noches en cancun en un hotel hermosisimo. Al principio yo no estaba de acuerdo yo no la queria pero mi esposo accedio nos costo menos de 15 mil pesos la membresia y estuvo muy bien invertido porque en cuanto llegamos d regalo por nuestro aniversario nos dieron una suite de 2800 dlls la noche y no nos cobraron nada extra. Nuestros amigos la han utilizado varias veces y no han tenido ningun problema con dreams club es por eso que ellos nos la recomendaron, no estoy diciendo que no estafen puede suceder pero cuantas agencias no haran lo mismo????
25/10/11
SRADEHOUSE  11
Hace un par de dias estaba de visita en LEON, GTO. y FUIMOS la plaza comercial “PLAZA MAYOR” y ahi fuera del restaurant “SAMBORN´S” nos abordo una chica de “Dream´s Club” con el pretexto de que era el “ultimo dia” de “vive mexico” (campaÑa por todos conocidos del gobierno FEDERAL)para hacer una encuesta y solo por responderla nos darian por cortesia de samborn´s una cena, un bono de 300 pesos o un viaje todo pagado a cualquier destino que yo solicitara esto nos parecio demasiado tentador, nos invito a pasar a “Samborn´s” y decidimos oírlos,
Ahi dentro del bar de samborn´s le pidieron a mi esposo una tarjeta pues necesitaban la fecha de cancelacion (AHORA SABEMOS ERA para saber si traiamos tarjeta) despues esta tipa alzo la mano con la encuesta q nos hizo la recogió un tipo e inmediatamente llego una tipa dos(me imagino el tipo leyó q si traiamos tarjeta y manda a una 2da tipa) una chica guapa, atenta, se presento y comenzó en un block amarillo a escribir en latras grandes lo que nos preguntaba hacerca de si nos gustaba viajar y claro a quien no le gusta, que si sabiamos de la campaÑa “vive mexico”, haciendonos mencion de que era el “ultimo dia” y debiamos a provechar, trae consigo un folleto de aeromexico donde vienen los hoteles de 5 estrellas, ella hace señales a un tipo para que le acerque unos papeles y el los lleva entoces me empieza con un cuestionario que bancos manejamos, si cuanto gana, cuanto crédito hay en tarjetas en ese momento y que lugares nococemos, nos menciona como señuelo que el presidente Felipe Calderon esta preocupado por que las familias mexicanas conozcan los tesoros de mexico, y que por eso existen ellos, para gestionar por nosotros, estas personas son muy habiles para hablar, engañar y cuando menos lo piensas ya estas enganchado, ya después de esto, ahora ella alza la mano y llega como q su jefe o simplemente el estafador numero tres,(es el que te termina de embaucar y hace el cierre) ya tenían las tarjetas en sus manos y las paso este tipo paraguayo, para saber cuanto le ‘permitian, ellos a fuerza "Pero con tacto " te piden que saques dinero en efectivo para unas membresias que te ofrecen cosas exageeradas pero como yo les dijimos que era una cantidad que no podíamos pagar, nos ofreció algo super diferente, ese es el gancho que al ver q si tienes acceso a esos emporios de hoteles solo en la compra de los boletos, pues caimos y lo digo totalmente desilucionada de mi misma, siempre he sido desconfiada pero me agarraron en mis 5 min de estupidez, o mas bien nos agarraron, ….cuando salimos de ahí dos hrs. después nos callo el veinte e impotencia, etc, llegamos a casa y leimos en internet hacerca de ellos, unos cuantos correos.. y para nuestra sorpresa esa empresa es un fraude..... solo les escribo para er si podemos hacer algo, estos defraudadores estan en leon, gto. en plaza plaza mayor en el bar del restaurante conocido sanborn´s " es una pena que dentro de una plaza, en un un lugar como samborn´s pase esto y sumale que por gente extranjera nos sigan fregando.

SU link, el cual no sirve para nada Link
22/04/12
RedSoul  / javier ramirez / 12
La verdad ustedes dicen puras mentiras el creador el post nunca dio su cara los demás afirman dicen que son estúpidos y para rematar dicen que los estafan na damas por que al ratito ven que no pueden pagar y le echan la culpa a la empresa el armando le gusta presumir que persona presume mintiendo sobre lo que gana a gente que no conoce por favor este tal armando es una vil mentira gente como el desprestigia a empresas que te quieran dar un viaje mas barato y ganar ellos algo pero el armando quiere que sea todo gratis. Armando en la vida nada es gratis no crean las mentiras de esta gente neojav y armando mercado den la cara no hagan eso si fuera a su empresa se enojarian verdad

PD:den la cara y no mientan también como todo hombre nadamas gente como tu que agarra las tarjetas de crédito y el credito gastan a lo tonto y después no les paga al banco ustedes son los verdaderos estafadores eviten hacer perder el tiempo a la gente
19/09/13
Donosita  13
Pues yo me sumo a sus quejas, me defraudaron totalmente y ahora voy con PROFECO para poder hacer la rescesion del contrato, obvio estos desgraciados ya me van a cobrar por algo que nunca hicieron, un servicio pésimo me dieron una muy mala cotización (claro como una semana después de pedirla) sin opciones y al parecer lo mas caro posible. Estoy muy molesta por que se auspician del gobierno y los programas de turismos y los mas ingenuos confiamos en eso, de verdad no se dejen engañar. Para los que han tenido buenas experiencias de verdad que suerte por que para mi ha sido un total abuso, solo para perder dinero
19/09/13
Armagedom  11
1959
A pero que guapa estaba la chica, antes no te secuestraron por andar de presumido y exagerado.
08/01/15
Agustin Mendez  14
Buenos dias el dia de ayer en fashion mall chihuahua estaba una agencia de viajes que se hacia llamar "DELUXE VACATION CLUB" dentro de un restaurante, el caso es que te invitan a contestar una "encuesta", te dicen que te van a regalar boletos para el cine o una cena para 2, al momento de la "encuesta" te empiezan a lavar el cerebro para que compres una membresia con ellos y te dan grandes beneficios en viajes y hospedajes por la cantidad de 10,000 dlls, obiamente es muy caro y despues ellos llaman al "gerente" un tipo que te hace una super rebaja para que los pruebes te ofrece menos beneficios por una cantidad "accesible" en mi caso 9500 pesos por hospedaje en un hotel 5 estrellas en cancun, como les dije lamentablemente yo cai y les pague ese dinero, pero al llegar a la casa me encuentro con que esa empresa ni siquiera tiene pagina, busque al "gerente" en el facebook y resulta que segun el trabaja para dream club, la cual tiene varias demandas por fraude, pueden investigarlo por internet. tambien pueden buscar al tipillo en facebook "David Lecuona Gonzalez", les dejo una foto de el para que no caigan en sus estafas.

Saludos