Caso 39517   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Dreams Club18/07/10

Dreams Club, siguen en Juarez, estafando

Hoy nos ofrecieron nose que cosa por contestar una encuesta para el programa de Viva Mexico de Turismo. Nos encanta viajar en Mexico y siempre nos quejamos de que los mexicanos no conocemos nuestro pais y accedimos de mucho gusto... pero oh sorpresa! nos quisieron vender disque una membresia para un club de vacaciones, primero nos preguntaron nuestros nombres y algun telefono, a lo que dijimos puras mentiras, luego la fecha de cancelacion de la tarjeta de credito disque para una rifa.

Luego te intentan hacer un coco-wash medio tonto y te preguntan cuanto de saldo tienes en la tarjeta y el limite de tal, te mandan con una 3er persona que viene y te ofrece una rebaja de 120 mil por 10 anios a 12 mil, casi me suelto riendo!!! luego el disque gerente te hace otra rebaja a 6mil por 3 anios...todo para un supuesto club donde te hacen rebajas en viajes y te dan viajes casi regalados en casi cualquier hotel. Que pena que asi como estamos en la ciudad tengamos que todavia lidiar con esta gente!!!! ojala que no les funcione el negocito!!!
Dream's Club ladrones y estafadores
Dream's Club ¡tengan mucho cuidado!
Dreams Club en Puebla, cuidado peligro
Cablemas censor de internet
ILEGALIDAD Mercadopago Obligatorio
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Coppel me obligaron a pagar Club de Protección

19/07/10
jajaj!! Yo también de hecho me estaba quedando dormido con los coco-wash de estos infelices y en eso me dice que el costo de la membresia era de 120mil, también casi suelto la carcajada. El mismo cuento que a tí.

Por cierto me prometieron boletos para ver a Aldo Show en monterrey y al final no me dieron mas que pura *****.

Descarados robando a la gente en la vía pública, que se puede hacer contra esas ratas? Sería bueno llegar a ahullentar a todos los que estan de posibles clientes, y decirles que solo se trata de un fraude. Que coraje me da.
20/07/10
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Totalmente de acuerdo, por lo general, cuando se nos acercan en la calle para pedirnos algo, nunca puede ser beneficioso para el transeúnte. Mejor mantenerse alejado o estar listo para cualquier tipo de "oferta" que nos invite a desembolsar unos pesos.
21/07/10
miyakisan  10
Una aclaración, estos cuates estaban dentro del centro comercial Las Misiones, utilizaban uniforme con grabados del programa Viva México y estaban haciendo sus labores de convencimiento dentro del restaurante Sanborns.
26/01/11
xscanner  11
Ayer martes 25 nos topamos con estas gentes saliendo de sanborns, tambien con el gancho de que era una encuenta. Yo pense que era una encuesta de los alumnos de turismo, asi que mi novio y yo accedimos. Nos pasan con un tal femina, y luego con un tal tipejo que nos dice que viajemos y no se que. No sin antes, claro, preguntarnos si teniamos tarjeta de credito y cuando se vencia. No pidieron telefono ni nada mas. Este hombre que nos habla de viajes nos dice que nos hacen unos descuentos tremendos, que no nos creimos. Cuando se dio cuenta le llama a otro tipejo que nos dice que la promocion es solo hoy, y nos intento lavar el coco como 20 minutos. Cuando nos cansamos y hasta eso, amablemente les dijimos que no, nos dio un ''bonus'' que no era mas que un papel con la firma del cuate, que al analizarlo no tenia nada de ragalo mas que la hojita.
No se si se pueda reportar ahi en misiones o si tenemos que reportar eso en algun lado, por que no es grato querer pasar tiempo libre y te traten de estafar de ese modo. No se vale.