Caso 47531   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Dreams Club17/02/11

Dream's Club empresa fraudulenta mucho ojo

Todo Dream's Clubes una mentira te ganchan dicendo que te daran un regalo despues te quieren vender afuersas su membrecia son un a bla de ratas preparadas psicologicamente para labar cerebros de gente inocente y abusando de la confiansa y de la buena fe de las personas honestas como nosotros.

Aparte lo que te ofrecen de cervicios no es cierto te dan hoteles de mala calidad en pesimas ubicaciones y condiciones insalubres y cuando uno quiere cancelar el contrato buscan cualquier excusa para no renbolsar nada dejo la foto que encuentro gracias a nuestro amigo facebock y dejo la direcion pra que conprueben si alguna ves estas ratas de dos patas los an timado ya no se si tener mas miedo al crimen organizado o a esta bola de rateros organnizados ... ojo cuando los inviten apollar una campaña turistica no los apollen asi me enbaucaron ami
Dreams Club, siguen en Juarez, estafando
Dream's Club ladrones y estafadores
Dream's Club ¡tengan mucho cuidado!
Dreams Club en Puebla, cuidado peligro

17/02/11
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
El viejo truco de la venta de "espejitos"

Salu2.
17/02/11
Yo también fui a sus pláticas todo por unos mugrosos boletos gratis para el show de Aldo Show, pero terminó siendo para el show de Chavana. Nunca me había sentido tan menso.
18/02/11
prevenidavalex2  10
2098
neojav...pobre de ti el tener en tu mano unos boletos para Chavana show jajajaja

pero por dios! si ya saben que la mayor parte de las empresas que aparecen de la nada, que no has oido hablar de ellas, que no tienen unas oficinas fijas, son por lo general, empresas fraudulentas...

porque siguen cayendo en esto!!!?? si se quieren ir de vacaciones, inviertanle bien!
18/02/11
Yo fui exclusivamente porque me pasaron el chisme, asi tal cual.....

"jav, acaban de abrir un bar y están regalando boletos para Aldo Show". Nunca me imaginé que fuera esa basura de Dream's Club. Pero bueno, perdí 1 hora con ellos y 3 horas en el show de Chavana =(