Caso 79651   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Dreams Club02/06/13

Dreams Club apestan

Esta empresa ahora en Pachuca, están en el Vips de plaza galerías, les di un anticipo por viendo(31.may.13)al ver todos los comentarios sobre esta empresa, y aunque no he hecho uso del servicio ya no quiero seguir dandoles mas dinero,estoy viendo con el banco recuperar lo que di quizá ya no pueda pero quiero alerta a la gente para que no se deje engañar, si alguien ha hecho una denuncia formal ante todos las arbitrariedades me gustaría saber como acabo la situación ante todo lo vivido con esta empresa.

Dreams Club, fraude marzo 2013
Dreams Club, fraude
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Calzado Industrial TE-MO apestan

19/09/13
Donosita  13
Quisiera saber que paso con tu caso, yo apenas voy a ver a PROFECO, por que estos de dreams club me dieron mi primera cotización super alta y con un servicio pésimo, me arrepiento mucho de haber caído en sus garras por que ahora me dicen que tengo que pagar una penalización del 20% ¡Cuando no me han dado nada! estoy muy molesta y triste por que esto me este sucediendo es un fraude total, de hecho mañana voy a PROFECO, (19 de septiembre de 2013) por favor si alguien ya ha denunciado ayudenos!
08/01/15
Agustin Mendez  14
Buenos dias el dia de ayer en fashion mall chihuahua estaba una agencia de viajes que se hacia llamar "DELUXE VACATION CLUB" dentro de un restaurante, el caso es que te invitan a contestar una "encuesta", te dicen que te van a regalar boletos para el cine o una cena para 2, al momento de la "encuesta" te empiezan a lavar el cerebro para que compres una membresia con ellos y te dan grandes beneficios en viajes y hospedajes por la cantidad de 10,000 dlls, obiamente es muy caro y despues ellos llaman al "gerente" un tipo que te hace una super rebaja para que los pruebes te ofrece menos beneficios por una cantidad "accesible" en mi caso 9500 pesos por hospedaje en un hotel 5 estrellas en cancun, como les dije lamentablemente yo cai y les pague ese dinero, pero al llegar a la casa me encuentro con que esa empresa ni siquiera tiene pagina, busque al "gerente" en el facebook y resulta que segun el trabaja para dream club, la cual tiene varias demandas por fraude, pueden investigarlo por internet. tambien pueden buscar al tipillo en facebook "David Lecuona Gonzalez", les dejo una foto de el para que no caigan en sus estafas.

Saludos