Caso 75596   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Dreams Club14/02/13

Dreams Club en Puebla, cuidado peligro

Dreams Club Puebla se encuentra ubicado un "modulito" en plaza dorada, te aborda una chica que te dice que si te pueden realizar una encuesta sobre el turismo en Mexico,lo aceptamos porque imaginamos que seria rapido, pero cual nos llevan a cafe plaza,nos piden los datos de tarjeta de credito solo ver su vencimiento posterior se presenta un tipo llamado " H." o asi se denominaba (y que presumia de ganar 40,000 pesos de salario) en el que nos menciona que nos hara la encuesta, mi esposo fue claro desde el inicio comentandole que si era tiempo compartido de una ves se lo indicara para que no perdiera el tiempo ni nosotros ni el, pero el comenta que no era eso, que era un plan de beneficios nada que ver con un tiempo compartido.

Nos empezo a explicar en sus hojitas amarillas, el pkt costaba 149,000 pesos pero como solo HOY era la promocion y se iban de Puebla harian un gran descuento, le comentamos que ahorita economicamente no estabamos muy bien ya que yo no tengo empleo, pues "H." como se denominaba este personaje, me dijo que no me preocupara que ellos me daban trabajo solo que le diria a su gerente, pues como no aflojabamos, le llamo a su gerente que se identifico como P., de Uruguay, que llevaba 10 años en Mexico casado desde hace 6, checo los datos de la tarjeta de credito que le mostramos, y nos empezo a realizar unos super descuentos, hasta con la promesa si no podiamos pagar en un mes ellos nos pagarian tres meses y pagariamos la 1er mensualidad en Julio de 1250 creo.

Pues no entendia las indirectas de que no lo queriamos se seguia bajando hasta que fue un NO roturno de parte de nosotros y se molesto porque nos comento que porque desde el inicio no le dijimos pero cuando si nunca nos entendio el que no lo tomariamos, nos dieron una cortesia de mala gana por cierto, de un viaje por la hora y media q estuvimos con ellos, pero que tenemos que reservar el avion con Dreams Club porque sino la cortesia no se hara valida.

Tengan mucho cuidado si los abordan porque estan utilizando a la sectur con su programa vive mexico para engañar a la gente hasta sus uniformes lo dicen vive mexico y el logo de su empresa Dreams Club. No caigan en trampas porque ya lei varios pero varios comentarios en internet de gente q lo adquirio que es un f r a u d e. Les dejo mi experiencia vivida el dia de hoy pura perdida de mi valioso tiempo.

20/02/13
¿1 hora y media los aguantaste? No manches, de verdad que el grado de paciencia de mucha gente me asombra! Este tipo uruguayo debe ser un estafador internacional. Ya lo he leido en algunas quejas que tienen que ver con estas empresas falsas. ¡Mucho cuidado gente! Ustedes tienen la tarjeta en sus manos, no suelten un solo centavo a ladrones PROFESIONALES!
20/02/13
Desde que piden la tarjeta de credito es para desconfiar, gracias por decirnos donde estan ubicados para darles la vuelta.
30/10/13
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Que bueno que te pudiste safar de esos vendedores. Me choca cuando salen con sus precios inflados pero solo hoy y por ser usted se lo vamos a rebajar un 80%

O tambien la fracesita molesta de: "solo te pedimos una inversion inicial de xxxxx"

Nadie regala nada, asi que cuando mencionan esos super descuentos mejor es salir corriendo lo mas lejos de ellos.