Caso 43001   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Dridco12/10/10

Dridco y Nexolocal delinquentes de Argentina invaden México

Bio Dridco es una compañía de Internet de Argentina que maneja un portafolio de negocios verticales: ZonaJobs, DeMotores, ZonaProp, Zonacitas, Danuncis, NexoLocal y CazaPrecios.
Nexolocal es un sitio web para subir anuncios gratis.
Debido a un cambio de ubicación,hace un mes empece a modificar todos mis anuncios cuando note uno en Nexolocal.Bueno,tengo tantos anuncios que no recordé subirlo ahi así que fui a mi anuncio y trate de enviar un msj vía "contactar al anunciante" para encontrar el link para el anuncio.El msj nunca llego.E-mail a soporte Nexolocal y me informaron que el anuncio era "anónimo" y por eso no me llego el msj,pero se eliminara.Hoy quería modificar unos anuncios y
encontré 3 anuncios en Nexolocal.Entonces me di cuenta que Nexolocal esta tomando anuncios de otros sitios sin mi permiso y subiéndolos al de ellos.Esta práctica me esta perjudicando por:

1.No tengo acceso a los anuncios
2.Información expirada
3. clientes potenciales perdidos porque nunca recibo los msj de ese sitio pidiendo informes sobre mis servicios.

Investigo su sitio web y estoy impresionado con su diseño y labor.Me imagino que ellos "secuestran" anuncios por la fama que tiene México y como son de Argentina quizás piensan que esa política se aplica en todas áreas incluso anuncios.No se.Investigue su sitio web mas y pique Principios y luego Curiosidad y dice:

1.Miramos que hacen otros y lo adaptamos...
Si es claro que su significado de adaptar en Argentina se considera "secuestrar o robar" en México.
2. Nos arriesgamos,no tenemos miedo a acquirarcarnos...
Si igualmente se nota que no respetan lo ajeno.
3. Somos ambiciosos.....

Aqui les doy el honor,ya que después de avisarles una vez sobre un anuncio,ahora aparecen tres.

Sin embargo,me pregunto porque una empresa que tiene uno sitio web tan elegante,detallado ,muy profesional que trata de dar la impresión de ser tan exitosa como ultimo recurso tiene que "secuestrar" anuncios de otros sitios? No tuve que ir tan lejos por mi respuesta sino en el ultimo párrafo bajo Curiosidad en Principios.
" Nosotros tenemos hormigas en el culo"
Como ven no se lleven por una pagina web bonita y bien presentada sino quien esta detras de esa pagina.Quizas ese dicho en Argentina es muy exitoso.En mi opinion, en Mexico habla mucho de la cultura de la empresa.Punto.Si yo tuviera "hormigas en mi cu*o", no creo que pudriera manejar mi empresa bien también.
Barker & Jules Fraude
Koomkin apestan
Grupo promoconceptos fraude millonario
Koomkin.com apestan

13/10/10
cegreal  08
Es gratis... no exageres.

Quieres un buen servicio con un buen soporte pagalo.
13/10/10
Jorge Ramos  09
Para esas personas que no saben leer y que sin embargo escriben comentarios ignorantes les explicare que yo no subí ningún anuncio en Nexolocal.
Antoniomp  08
cegreal tienes razon (ha-ha), Jorge ramos no deberia de exagerar, total el servicio es gratis, es decir, ellos pueden engañar a la gente, o defraudarla o robarle, total el servicio es gratis y por lo mismo los dueños del sitio tienen todo el derecho (sarcasmo)

Jorge ramos, no entiendo muy bien que hace ese sitio o a que se dedica pero seguramente muchos estaran interesados en esos servicios, y por eso yo si agradezco la queja para advertir a la gente para que no caiga en esos engaños.
Jorge Ramos  09
Tienen razón ,uno no debe de esperar mucho de un servicio gratis....si fuiste tu quien eligió o uso ese servicio.En este caso quizás no me explique bien.Yo no use ni subí ningún anuncio a Nexolocal.Nexolocal tomo mis anuncios de otro sitio y los usa en su sitio sin mi permiso o notificarme y debido a eso no tengo acceso.Una empresa que ofrece servicios gratis debe de ser evaluada igual que si tiene costo.Nada es gratis.Siempre hay una ganancia de una manera o otra.En este caso,una empresa que ofrece un servicio gratis no tiene ningún derecho de usar ni demostrar un nombre comercial en el Red sin autorización del dueño.Por eso siempre se presentan " términos y condiciones" para evitar lo que presento.Sin embargo,la queja es presentada para exponer la empresa y no para buscar remedio.
Usul  10
Jorge, tu queja es entendida por los seres pensantes, no te desgastes con los que no lo hacen.
laurosen  10
Estimado, yo soy usuario de nexo y siempre publico avisos sin registrarme, eso es lo que tiene de bueno estos sitios de clasificados, que son anonimos. En mi caso cuando me comunique con nexolocal por un aviso que tenia datos vencidos,solitice la baja del mismo enviando a traves del formulario de contacto y procedieron a bajarlo en 48hs aprox.Creo que el link ersta en la parte de abajo del sitio.
Proba por esa forma
Espero te sriva el dato. Saludos. LAurosen
Jorge Ramos  09
Gracias por su consejo...Sin embargo yo no subí mis anuncios en nexo,menos "anónimo".Me parece que es un bueno sitio ya que no se tiene que registrar para subir anuncios ya que aparecen de forma "anónima".También, me imagino que Nexo toma anuncios de otros sitios y se limpian las manos por decir"no sabemos quien los subió ya que es forma anónima".Asi que es una navaja con doble filo.Nunca ha tenido una situación donde mis anuncios "aparecen" solos en sitios web.Si hay lugares que practican esta política,pero ellos dirigen al visitante a donde el sitio originalmente fue subido.Con nexo solamente están allí y nexo no sabe de donde o como.Por otra parte los anuncios ya fueron eliminados y nexo sugiere que quizás un desconocido o mi competencia subió mis anuncios.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
tienes razon,

el que sea gratis, no debe de darle portabilidad a diferentes sitios
16/10/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Jorge, no pierdas el tiempo con los trols. Recuerda que tenemos altas cifras de analfabetismo en el país y a mucha gente aun le cuesta trabajo la lectura de comprensión.
13/05/11
Depa.Df  11
tengo exactamente el mismo problema y me lllaman y llaman gente de anuncios que publique en OTROS sitios, de los que roban o compran mis anuncios. hay que juntarnos para hacer mas publico este tipo de delincuencia cibernetica. lo triste la gente ignorante que no entienden nada y ponen "es gratis, no te quejes". parece que su cerebro tambien fue gratis