Caso 81165   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Drodencia Comercializadora16/07/13

Comercializadora Drodencia apestan

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Cobranzas

Comercializadora Drodencia, ubicada en Puebla, me está cargando a mi tarjeta de crédito Bancomer cargos mensuales por 172 pesos, mismos que no reconozco dado que nunca he hecho trato alguno con ellos, al parecer y lo que he logrado averiguar esta empresa se dedica a buscar datos de tarjetahabientes y mediante fraude toman dichos datos y hacen cargos mensuales a las tarjetas de crédito. Revisen sus estados de cuenta, no se dejen engañar, su teléfonos son 01-222-169-52-xx .

Ya interpuse el no reconocimiento ante el banco, ahora falta ir a la PGJ del Estado a interponer la denuncia correspondiente.

16/07/13
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
Y esos que se suponen que venden o que
16/07/13
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
orale! quejoso investigador; cite su fuente, cite el modus operandi, ayude a su comunidad a protegerse de tan feroz ataque!
......
22/07/13
Zester  /  Zester / 13
No venden nada estimado HombreHermoso, ya llamé a sus oficinas y busqué en distintas fuentes de información y al parecer se dedican a la consultoría y asesoría en general.

Estimado Hueles_feo lo que les puedo aportar es que no soy el único perjudicado Link lo que puedo decirles a los usuarios es que revisen constantemente sus estados de cuenta bancarios, interpongan la denuncia ante la autoridad correspondiente y la queja ante el banco para que no se lleven a cabo estos pagos.
Saludos a los dos.