Caso 5672411/10/11Compañía: D'Rosel

D'Rosel apestan (Torreón, Coahuila, MEXICO)

Por: kferrero9

Aparentemente todo esta en orden en D'Rosel cuando le muestran al cliente catalogos de todos los materiales que puede elegir sobre pedido. El costo de la renta de trajes y accesorios es el precio que uno pagaria por prendas de calidad.

Sin embargo el dueno del lugar contrara a un sastre que cose con telas baratas lo que rentan. Increible pero esto me sucedio hace pocas semanas e hize trato con ellos para el traje de boda de mi novio. Me hicieron perder una cantidad increible de tiempo y dinero, las prendas estaban sucias, no eran las telas que les encargue, los zapatos tuvieron que pegar las suelas el dia que los recoji y me los entregaron todavia con pegamento amarillo en las orillas. Totalmente fraude es una situacion triste y muy desagradable no recomiendo D'Rosel por ningun motivo.

11/10/2011

jpadma9
Esta queja se refiere a D'Rosel Blv. Independencia,la tienda se encuentra ubicada casi llegando a Colon.