Caso 88482    sin calif  (0 calificaciones) Cía: DT Mantenimiento Profesional12/03/14

DT Mantenimiento Profesional es un fraude

Hace poco contrate los servicios de DT MANTENIMIENTO PROFESIONAL para el lavado de una sala, les informe que era de color claro casi blanca y que desafortunadamente un roedor la había ensuciado de un costado. Ellos tomaron nota y me dijeron que no había problema, solo que no me aseguraban que la mancha se quitara al 100, pq la orina es difícil. Yo entendí y acepte. El dia que fueron a casa a realizar el servicio les mostré las manchas y me repitieron lo mismo q esas manchas no garantizaban quitarlas solo disminuirlas, en fin ya que terminaron el servicio mis sillones estaban todos manchados de los asientos, o sea los 3 sillones, no solo el que tenia la mancha, yo les comente de mi inconformidad y muy formales me dieron su tarjeta y me pidieron que esperara a que secaran los muebles, y que si no estaba satisfecha volvían a realizar el servicio.

Espere dos días esperando a que la humedad se desvaneciera totalmente y apreciar mejor el estado de los sillones, y con la novedad que quedaron todos manchados. Llame por teléfono para hacer valida mi supuesta garantía, comente lo sucedido y mande fotografías del estado de los sillones, a lo cual contestaron que ya no podían hacer nada, ya que ellos no realizaban servicios con manchas de orin, cosa que no dijeron a su llegada cuando vieron los muebles y además cada vez que les escribía me contestaban personas distintas, no las que habían acudido a realizar el servicio. Y de las cosas mas importantes, yo nunca reclame que no salieran las manchas causadas por el orin, sino que dejaron todos los sillones manchados sin ninguna explicación razonable. Yo no les recomiendo estos servicios, cuiden su dinero y sus muebles. Saludos!