Caso 103543   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: DTTEC02/07/15

DTTEC b*stardos

DTTEC
Hola a todos. La semana pasada me llamaron una empresa de nombre Primus y me dijeron para una vacante en una empresa llamada DT TEC, una empresa de impresion digital o algo asi; se ubica en Centeno 65x en Iztacalco; bueno, fui alla y me encontre con un señor de nombre J.Z.. Al principio pense que si era de confianza, pero todo lo contario, le dije que dispongo lunes a viernes pero como no se convencio y aparte pregunta que si tenia novia, fingi decir que no (pero si tengo), y me dice "quiero que estes en inventario los sabados", y bueno, un dia despues, me entrevisto un tal J.C.B. y como que medio me convencio de la vacante, acepte.

Y entonces el lunes entre a trabajar. A las 9:05 que me presente me fui a una induccion, me explicaron que era DT TEC y que objetivos tenia, pero eso si, daban vacaciones de ley, pero semana santa no tiene. Cuando me asignaron a un escritorio, yo estaba listo para trabajar, pero... el señor Z. me llamo y me dice "Amigo, tuve una queja con inducción, la encargada me dijo que bostezaste en inducción y eso no me gusto, asi que por lo tanto, te doy las gracias por venir y la vacante de capturista la cancelo, nos las arreglaremos J.C. y yo".

Es injusto porque yo estaba iniciando y no me pusieron actividad y simplemente bosztece... me despiden. Que maldi+os de veras. Y claro, no me queje con ellos, pero si ustedes se topan con esos lacras de primera clase en una entrevista o dicen que hay vacantes en DT TEC, no vayan, son una bola de negregos y aparte... explotan muchos a sus trabajadores.
195312

03/07/15
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
¿Solo por bostezar decidieron decirte adios?.....que pero que m@mon.....ahora con lo que tu escribes y ojo no, puedo estar equivocado, tal vez me apresuro a prejuzgarte: ¿tu querias tener fines de semana libre para poder estar con la novia no? y deseeable para ti que dieran vacaciones de semana santa ¿no? y tambien hiciste enfasis en que si te daban las vacaciones de ley.....my friend probablemente el que te iba a contratar vio, penso,tal vez que eres un flojonazo de primera y se arrepintio despues de todo....ahora ¿firmaste contrato de trabajo alguno? si es asi debiste protestar, si no pues dificil hacer algo...igual te hicieron perder el tiempo....por un bostezo nada mas, la m@m@d@.
03/07/15
Anti_negreros  15
Hola. Con respesto a tu pregunta de que si firme contrato y todo, te contesto que si lo firme, despues de la inducción; pero me equivoque de color de pluma y según me lo iban a reimprimir el contrato para firmarlo con el mismo color de tinta, pero 15 min despues.... comentaron eso del bostezo y me despidieron; solo dure ahi.... 3 horas. Gracias por tu comentario. Saludos.
04/07/15
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
Que mejor que no te contrataron entonces, si no imaginate al rato con que jalada te hubieran salido despues para correrte o quien sabe que mas.....lo malo que te hicieron perder el tiempo, esa empresa merecen estar en esta pagina por tar@dos, porque esa excusa la verdad fue muy tonta no vale para que no te dieran el trabajo, y luego el color de la tinta puras tonterias por lo visto con esa empresa. saludos
04/07/15
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Eso de la tinta fue solo para quitarte el contrato y no pudieras demandarlos, que poca ma... tienen. Un despido por un bostezo quiere decir que lo que deben contratar es robots que no parpadeen tampoco... que apestosa empresa.
04/07/18
ber82  17