Caso 87691   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dualtek Ventanas y Canceles13/02/14

Dualtek Ventanas y Canceles ventana doble que no sirve

Dualtek Ventanas y Canceles
Contraté a la empresa Dualtek para hacer una ventana que aislara el ruido y que, por sus características de vidrio doble podría entrar en el espacio angosto de la estructura que soporta la ventana (la pared), removiendo la ventana anterior (ya que en otras habitaciones hay dobles ventanas pero si tienen mayor espacio en el muro). Fue una pésima experiencia; primero hice el pago y nadie venía a tomar medidas, ya cuando vino el ejecutivo resulta que no podía cumplir el tiempo ya tenían otras obras.

Posteriormente me dijo que de él no dependía, que era de producción, y en una llamada que hice me contestó el dueño, que me dijo: "háblele a su vendedor para que le resuelva, imagínese si me pongo a corretear a todos". Bueno si esa fue la respuesta, obviamente no habría forma de que alguien pudiera decirle al vendedor que... vendiera! y que atendiera al cliente.
Días antes de la fecha de instalación le pedí al vendedor que me llamara el dueño, ya que quería cancelar todo el proyecto y necesitaba mi dinero. El me aseguró que ya me instalarían, pero insistí en que el dueño me llamara, ya que en las últimas tres o cuatro ocasiones no lo había encontrado y en verdad quería cancelar el proyecto. De repente llegan al cuarto día a hacer la instalación. Como no veía llamada alguna ni mi dinero pensé en que si todo quedaba bien en esa instalación, entonces finiquitaría el asunto y saldábamos cuentas y me quedaba con el producto.

Pero cual es mi sorpresa, resulta que ahora no solo se oye más el ruido de la calle, que antes, sino que la ventana sobresale el espacio que tiene y está volando el perfil, fuera de la estructura de la pared! Entonces ni el aislamiento de ruido ni el espacio que me comentaron que ocuparía la ventana! que incluso le pedí al ejecutivo que doble-midiera ese muro por lo angosto del espacio. Me aseguró que cabía sin problema y resulta que no cabe y si hay problema pues quedó volando. Y resulta que no me llaman ni para cobrar el saldo ni para devolverme las llamadas que he hecho al dueño.

Y obviamente no hay remedio con lo que está, la estructura está armada y es de metal. No queda mas que cambiarla por otra y volver a pedir el servicio a un proveedor, esperando que sea confiable. Y Dualtek se dice ser experto en "Soluciones Integrales Especializados en Termoacústica", y por lo visto al dueño no le interesa y pareciera tener un solo vendedor.
195756

14/02/14
rdm  13
desde la respuesta que te dio el dueño por teléfono era para que los mandaras a la goma y le exigieras el reembolso de tu dinero